Famosos que Ahora Tienen Trabajos Comunes






Allison Lozz. Esta actriz se hizo famosa por un concurso infantil de canto llamado "Código Fama" y después de eso se volvió muy popular, protagonizando telenovelas infantiles y juveniles. Pero después de terminar su participación en la telenovela "En el nombre del amor" en 2010 decidió retirarse de la actuación para convertirse en madre y dedicarse por completo a su familia, Actualmente, cuida de sus dos hijas, de su esposo y trabaja como voluntaria en la religión de la que forma parte.

Raúl Osorio. Este conductor se hizo famoso por el programa VLA, pero el fallecimiento de su mamá en el 2016 hizo que cayera en una gran depresión, motivo por el cual los medios han afirmado que decidió retirarse de los reflectores. Ahora se dedica al cuidado de su familia y a atender su propio hotel en Quintana Roo.

Adela Noriega. Esta actriz llegó a ser considerada como la Reina de la Telenovelas, y no sólo en México sino también en varios países de Latinoamérica, y después de 9 años alejada de las pantallas debía tener otra actividad a que dedicarse, aparte de estar con su familia, y se ha dado a conocer que se dedica a la compra y venta de propiedades en Estados Unidos.

José María Torre, comenzó su carrera desde los cinco años haciendo comerciales pero hace más de 10 años dijo adiós a las telenovelas para dedicarse al diseño de modas donde ha tenido gran éxito pues fue el creador la camiseta oficial de la fundación del futbolista Rafael Márquez.

Yadhira Carrillo. Justo en la cúspide de su carrera,  tomó la inesperada decisión de alejarse por completo de la actuación después de haber protagonizado Palabra de mujer en 2007. Después de esto, quiso probar suerte como empresaria, por lo que ahora se dedica al mundo de los negocios pues es dueña de varias tiendas de ropa y accesorios para niños con su propia marca "Momentos by Yadhira".

Imanol Landeta. Un actor más que comenzó su carrera desde muy pequeño, protagonizando varias telenovelas infantiles, alcanzando su mayor éxito con la canción “como canica”. Su última telenovela fue en el 2008 y después decidió dedicarse a sus estudios como piloto que es de lo que vive actualmente.

María Elena Saldaña. esta actriz fue muy famosa por su personaje de “La güereja” en el año 2001, después de eso continuó haciendo algo de teatro, pero actualmente ha decidido retirarse de las pantallas para postularse como candidata a la diputación federal por el segundo Distrito con sede en Jiutepec, Morelos. Una famosa más a la lista de los políticos.

José Ángel Llamas. Este actor alcanzó su mayor éxito en la telenovela “Nada Personal" en 1996 por la cual ganó el premio al artista revelación del año. Después de varias telenovelas, en el 2010 decidió alejarse de la televisión para trabajar como voluntario en la iglesia evangélica a la que asiste con su familia.

Alejandra Procuna. Esta actriz fue bastante famosas por todas las telenovelas en las que participó, que fueron 24 en total, pero hace un par de años terminó su exclusividad con Televisa y no quisieron renovar su contrato, así que tuvo que buscar otra fuente de ingresos, la cual para sorpresa de muchos resultó ser Uber, pues decidió gastar todos sus ahorros en la compra de 3 automóviles para trabajarlos con esta empresa, de los cuales ella misma maneja 1.

Bibi Gaytán. Esta fue una de las actrices que más causó polémica después de su retiro en 1998, pues también gozaba de una gran fama, se ha rumorado en los medios que su retiro lo causaron los celos por parte de su esposo Eduardo Capetillo quien si continuó en la televisión. Así que actualmente Bibi tiene 5 hijos y el trabajo de ama de casa.

Sin duda estos famosos dejaron una gran huella en la televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios