Sorprende Christina Aguilera Sin Maquillaje!!!




Hace apenas unas horas, la revista estadounidense Paper dio a conocer la portada de su nueva edición, hay que recordar que esta revista siempre ha tenido portadas muy extravagantes con famosas como Rihanna, Paris Hilton y Miley Cyrus, pero esta vez ha apostado por algo muy diferente pues se puede ver a Christina Aguilera sin maquillaje y según varios medios, totalmente irreconocible. 

Esta es sólo la portada, pero en la edición próxima a salir se encontrará una sección titulada “Transformación” donde se podrán encontrar algunas otras imágenes desde diferentes ángulos, esta vez la cantante decidió posar sin maquillaje y sólo con una peluca rubia.

Han sido cientos los comentarios que ha recibido, algunos diciendo que parece otra persona, incluso dudaban que fuera la misma Christina Aguilera, pero la mayoría de sus fans la han apoyado comentando que se ve muy joven y que lo único que a muchos les impresiona es que no sabían que tenía pecas!!!

Al respecto, la cantante ha declarado que quiso probar algo diferente pues ella siempre ha sido así, la hemos podido ver con cabello negro, rubio, corto, largo, chino y lacio.

Y también ha dejado claro que sólo es una faceta temporal pues le encanta usar mucho maquillaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios