'Toy Story 4' Ya Tiene Fecha de Estreno





Sin duda alguna, Toy Story ha sido una de las películas animadas favoritas  tanto para niños como para adultos, desde su estreno en 1995, y fue en el 2010 que salió a la luz su tercera parte en la que parecía que la saga había llegado a su fin cuando Andy regalaba sus precisados juguetes a una pequeña.

Pero qué sorpresa nos llevamos en el 2014 cuando Disney anunció que ya estaban trabajando en la cuarta película y fue el pasado 6 de abril de que nos han dado la noticia de que la fecha de estreno será el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos y claro algunos días después en Latinoamérica y España.

Y aunque aún no sabemos de qué tratará esta nueva historia, Jim Morris, el presidente de Pixar, ha asegurado que esta cuarta película no será una continuación de las anteriores como ya estábamos acostumbrados. Y también se sabe que seguirá siendo Tom Hanks quien le de voz a Woody y Tim Allen a Buzz Lightyear.

Serán 9 años los que habremos esperado desde la tercera película que hizo llorar a tantos, y claro que los comentarios no podían hacerse esperar con opiniones divididas pues mientras algunos están impacientes por el estreno otros piensan que una cuarta película es innecesaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios