Famosos que se Casaron Después de Actuar Juntos





Fernando Carrillo y Catherine Fulop.
Estos actores protagonizaron la telenovela venezolana ‘Abigail’ en 1988, se enamoraron y se casaron en 1990, después protagonizaron 2 telenovelas más ‘Pasionaria’ en 1990 y ‘Cara bonita’ en 1994, año en el cual optaron por divorciarse.

Gaby Spanic y Miguel de León.
Estos actores se conocieron mientras grababan la telenovela venezolana 'Como Tú Ninguna' en 1994 y como era de esperarse se enamoraron y se casaron en 1997 pero a ellos les duró un poco más el amor pues estuvieron casados durante casi 7 años para divorciarse en el 2003.

Michelle Vieth y Héctor Soberón.
Estos actores se enamoraron mientras grababan 'Mi Pequeña Traviesa' en 1997 y a pesar de que Héctor era 15 años mayor que ella, se casaron en el 2002, pero se divorciaron rápidamente en el 2004, después de un escándalo donde la actriz apareció en un video íntimo con otro hombre

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral.
Estos actores protagonizaron 'Salud, Dinero y Amor' en 1997, se enamoraron y se casaron en 1999, fruto de su amor nacieron sus gemelos en el 2001, pero se les acabó el amor y se divorciaron en el 2004 para dar paso a la siguiente pareja.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.
Ellos se enamoraron durante el rodaje de 'Yo Amo a Juan Querendón' en el 2007 y terminaron por casarse dos años después en el 2009, incluso se llegó a rumorar que fue ella la razón de su divorcio con Itatí. Ya han pasado 9 años y estos dos actores siguen juntos.

Anette Michel y Jorge Luis Pila
Estos actores protagonizaron 'Al Norte del Corazón' en 1997, se enamoraron e inmediatamente comenzaron a vivir juntos y lo formalizaron casándose en el 2001, pero esta vez fue uno de los matrimonios más fugaces pues tan sólo 15 días después de su boda anunciaron que se divorciaban por una infidelidad.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
Estos actores tuvieron su primer protagónico juntos en "Teresa" en el 2010, en ese año Angelique tenía una relación con el productor José Alberto el Güero Castro y Sebastián seguía casado con Cecilia Galliano. Pero alguna conexión debieron tener en aquel entonces pues en el 2013, cuando volvieron a ser protagonistas en "Lo Que La Vida Me Robó" anunciaron formalmente su relación y siguen juntos hasta la fecha.

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras.
Estos actores protagonizaron "Lo Imperdonable" en el 2015 y aunque en esos momentos ya había rumores de un romance, fue hasta el 2017 que hicieron oficial su relación y hasta la fecha siguen juntos.

Es normal que muchos protagonistas terminen enamorándose pues siempre comparten su tiempo y muchos besos, aunque a veces el amor no les dura mucho que digamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios