Luis Miguel la Serie ¿Quién es Quién? - Parte 1




Óscar Jaenada, actor español que ha participado en películas como Piratas del Caribe y Cantinflas interpreta a Luis Rey, cantante español que falleció el 9 de diciembre de 1992.

Paulina Dávila interpreta a Mariana, su nombre en la serie sí es el real, se trata de Mariana Yazbek quien continuó con su carrera y actualmente se desempeña como fotógrafa.

Juan Pablo Zurita interpreta a Alejandro Gallego Basteri, el hermano de Luismi, actualmente es un reconocido empresario de la construcción.

Ana Favella interpreta a la madre de Luismi, Marcela Basteri de quien no se sabe su paradero desde los años 80.

Martín Bello interpreta al tío Tito cuyo verdadero nombre es Vicente Gallego, actualmente no se sabe mucho de él pero fue el causante de muchas de las peleas entre Luismi y su padre.

Alexis Ortega interpreta a Jorge el Burro Van Rankin, amigo de Luismi en su juventud, actualmente es conductor de televisión.

Vicente Tamayo interpreta a Bobby quien en realidad es Roberto Palazuelos, actualmente es actor de telenovelas mexicanas.

Kevin Holt, nieto del actor mexicano Manuel El Loco Valdés, habrás escuchado que, en la serie, Luismi se dirige a él como su tocayo, y es que se trata del mismísimo Miguel Alemán Magnani, nieto del expresidente mexicano Miguel Alemán Valdés, se dice que Alemán Magnani es uno de los empresarios que produce esta bioserie.

León Peraza interpreta a Andrés García, famoso actor de telenovelas mexicanas que fue una de las piezas claves para que Luis Miguel comenzara con su carrera como cantante desde niño.

Vanessa Bauche interpreta a Rosy Esquivel quien fue directora de prensa del cantante por más de una década y quien después de la usencia de su madre, le dio a Luismi todo el apoyo que necesitaba.

Amparo Barcia, aparece en el capítulo 1 e interpreta a Sasha Sokol, famosa en aquella década por el grupo Timbiriche y por quien pelearon por primera vez Luismi y Mariana.

En el capítulo 3 Micky aparece en el programa de televisión Mala Noche, se trata de la actriz Marcela Guirado quien interpreta a Verónica Castro que siguió con su carrera de actriz y conductora.

En el mismo capítulo aparece el actor Mario Zaragoza quien interpreta a Arturo el Negro Durazo, que era el jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México.


Aún quedan más personajes, pero para no hacer más largo el vídeo, los dejaremos para la segunda parte. 

Publicar un comentario

0 Comentarios