Mira la Lujosa Luna de Miel del Príncipe y Meghan




Los Duques de Sussex, no pudieron irse a su luna de miel inmediatamente después de la boda, porque 3 días después fue la celebración del cumpleaños 70 del Príncipe Carlos; en donde Harry y Meghan hicieron su primera aparición pública como Duques.

Y todos los rumores apuntaban a que el lugar de la luna de miel sería Botsuana, África; un lugar muy especial para ellos, pues fue ahí que Harry vivió un tiempo después de la muerte de su madre Lady Diana y también ahí celebraron juntos el cumpleaños número 36 de Meghan el año pasado.

Pero por fin se reveló el verdadero destino y se trata de Alberta, Canadá y no es algo sorpresivo porque también es un lugar especial para la pareja, pues en ese lugar vivió Meghan cuando estaba grabando la serie Suits y Harry iba a visitarla constantemente.

El lugar donde se hospedarán será el Fairmont Jasper Park Lodge que es un hotel de super lujo que abarca 6 mil metros cuadrados. Y tampoco es un lugar nuevo para la familia real, pues en este mismo hotel, la Reina Isabel y Jorge VI estuvieron de vacaciones en 1939 y después estuvieron la Reina Isabel II y su esposo Felipe en el 2005. Además han recibido a personas como Bill Gates, Anthony Hopkins y John Travolta así que el lugar ya cuenta con grandes historias.

También se sabe que los Duques de Sussex no se hospedaran en una simple suite, sino que tienen reservada una casa con 6 habitaciones, terraza, dos áreas de descanso son chimenea, estacionamiento privado y una gran cocina con servicio de banquete incluido a la hora que les plazca. Todo ambientado como si fuera una linda cabaña.

Y por sí aún no nos quedaba clara la cantidad de lujos a los que ahora tendrá acceso Meghan, te contamos que el hospedaje en este lugar cuesta 6,700 dólares por noche, lo que equivale a $132,925. Y considerando que su luna de miel será de varios días, ya se imaginarán la gran suma que será al final.
Otro detalle revelado es que los Duques pidieron al hotel que a su llegada tenía que estarles esperando una canasta con dulces y otras golosinas, cosas que deben extrañar mucho pues es algo que tienen prohibido consumir dentro del Palacio de Kensington.

Aún no se tienen imágenes de su llegada o de su estadía en el hotel, pues también se le conoce como un lugar muy reservado de los medios, pero de acuerdo con varias revistas inglesas, los duques de Sussex ya se encuentran disfrutando de su luna de miel en este hermoso lugar pues el Príncipe Harry siempre asiste con su hermano William al Torneo de Polo de Gloucester, que es un evento caritativo, pero esta vez no fue visto en el evento y nunca había faltado, así que los medios están seguros de que ya se encuentran en Canadá.

Publicar un comentario

0 Comentarios