Luis Miguel la Serie Capítulo 11 – Secretos y Curiosidades





1. Comenzamos con Luis Rey en Madrid en 1991, realmente se le puede ver muuuy decaído, pálido y más delgado, pero aún así no deja de lado sus vicios, el alcohol, el cigarro y las drogas. Y esto no es un spot pues suponemos que todos saben que Luis falleció en 1992 por neumonía, entonces debemos entender que en esta escena ya daba señales de su enfermedad pues ya le aquejaba algo de tos.

La canción que interpreta aquí en realidad no es autoría de Luis Rey, se llama Quiero volver y fue compuesta por Camilo Froideval y Dan Zlotnik, quienes se han encargado de componer bastantes piezas originales para esta serie.

3. En el video pasado les compartimos el video de Luismi en el festival de San Remo, en el cual resultó ganador del segundo lugar con la canción Noi, Raggazzi di Oggi y en este capítulo posicionándolo en 1986, nos lo confiman pues revisan las cartas de sus fans por haber conseguido este triunfo y Marcela se encuentra triste pues Micky se ausentará por muuucho tiempo debido a una gira, se trata de la gira Fiebre de amor, el mismo nombre de su sexto álbum lanzado en 1985 y que incluye temas de la película junto a Lucerito, así como la versión en español de la canción con la que ganó el San Remo, con el nombre de Muchachos de hoy.

4. Hace su aparición en la historia Armando Manzanero, interpretado por Pierre David, quien es un comediante e imitador que en el 2015 participó en el programa Parodiando precisamente en el personaje de Manzanero y también se ha hecho famoso por saber imitar decenas de voces de famosos.

Y tal como nos lo cuentan en este capítulo, Armando Manzanero fue el productor del décimo álbum de Luismi, titulado Romance      , conformado por 12 canciones incluida la que escuchan al principio de la escena No me platiques más, interpretada por Pedro Infante y escrita por Vicente Garrido.

Y también Inolvidable, que es la que interpreta cerca del minuto 30, escrita por Julio Gutiérrez e interpretada por Roberto Carlos y otros artistas.

5. Marcela llega a sorprende a Micky en uno de sus conciertos en Argentina en 1986, y él le canta en el escenario frente a todo su público, la escena es real, se encontraban en el estadio Luna Park en Buenos Aires y este es el video original del conmovedor momento.

En la descripción de este video podrás encontrar los links a estos videos originales completos.

6. Micky comienza a cantarle a su mamá y todo normal, pero segundos después aparece ya con litros de sudor!!! Y es que Luismi siempre fue conocido por esta característica, incluso en una transmisión de Siempre en Domingo, Raúl Velasco lo cuestiona por esto.

7. A alguien más le pareció graciosa la escena de Luis Rey y su pata de jamón? No sabemos si en realidad se presentó así al concierto de su hijo pero pensamos que ese pesado trozo de jamón debía contar como un gran gesto pues es algo tradicional en España.

8. Luismi desprecia la visita de su papá y de manera muy nostálgica se escucha de fondo a Izan Llunas cantando La malagueña, recordemos que este tema fue uno de los que hizo que el público y principalmente las disqueras voltearan a ver a Luismi cuando era apenas un niño.

9. Después de todo el coqueteo, por fin comienza el romance entre Luismi y Érika, el cual se sabe fue uno de los que marcaron más al Sol, la canción que escuchamos de fondo es Died in your arms inetrpretda por Cutting crew.
10. Este capítulo sin duda tuvo muchas escenas fuertes, pero una de las más reveladoras es la del minuto 21, cuando Luis Rey le advierte a Marcela: Me dejas y te mato. Pero es muy extraño que colocaran esa frase en el guion, sabemos que la serie está basada en entrevistas y biografías del Sol, y si Luis Rey nunca quiso que se le vinculara con la desaparición de Marcela, es imposible que en la vida real le haya confesado a alguien esta escena con Marcela. Ya han quemado a Luis Rey como el peor padre del mundo, pero parece que los productores de la serie quieren seguir echando tierra.

Faltan sólo 2 capítulos para llegar al final de esta serie, así que habrpa que mantenernos al tanto las próximas semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios