Los Amoríos en la Vida de Thalía (Todas sus parejas)




Una de las famosas que ha recobrado su fama en los últimos meses, sin duda ha sido Thalía, pues a pesar de haber pasado años alejada de los reflectores, recientemente ha hecho colaboraciones con algunos cantantes y ha vuelto a estar en boca de todos por sus publicaciones en redes sociales, cómo olvidar sus famosos #ThaliaChallenge … No se puede negar que desde muy joven ya mostraba sus dotes artísticos como cantante y actriz, pero no fue sólo por eso que la fama llegó a su vida, sino también por sus múltiples relaciones sentimentales con otros famosos. Así que quédate con nosotros pues a continuación te presentamos una lista que los amores de Thalía antes de llegar al matrimonio.

Benny Ibarra
Según los medios, él fue el primer amor de Thalía, se conocieron en el grupo Timbiriche cuando tenían 15 años, pero su relación sólo pudo durar 2 meses pues Benny optó por irse a estudiar música a un internado en Estados Unidos. Pero al parecer, la cantante lo tomó de la mejor manera, pues tan sólo unos meses después ya se le podía ver junto al siguiente famoso.

Diego Schoening
Este romance se dio cuando Thalía tenía 16 años y Diego 18, y nuevamente fue gracias a Timbiriche. Ha sido el mismo Diego quien, en varias entrevistas, ha dicho que su relación con Thalía llegó a durar casi 3 años y que ha sido una de sus rupturas más dolorosas. Y si pensabas que la cantante no podía tener más relaciones dentro de la agrupación, pasemos al siguiente.

Erik Rubín
Se sabe que esta relación duro tan sólo unos meses, pero a diferencia de sus otras relaciones, Thalía y Erik siguen teniendo una gran amistad, pues en el 2013 lo pudimos ver como invitado en uno de los conciertos de la cantante, interpretando junto La apuesta. (video musical de fondo en la narración).

Luis Miguel
Ya los medios rumoraban una relación entre los dos cantantes, pero fue en 1989, gracias a la revista Eres, que esto se hizo más que obvio, pues se les pudo ver muy acaramelados dándose uno que otro beso. A pesar de esto, ninguno de los dos confirmó públicamente una relación formal, pero vaya que la pasaron bien.

Rodrigo Vidal
Se conocieron a principios de los 90’s cuando Thalía tenía 21 años y Rodrigo 19, parecía que todo era felicidad entre ellos, pero la relación no pudo durar más que unos meses. Actualmente, Rodrigo ha declarado que mantiene una buena relación con Thalía y con toda su familia. 

Alfredo Díaz Ordaz
Se trata del hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, y fue una de las relaciones más polémicas de la cantante, primero por su diferencia de edad, pues él era 20 años mayor que Thalía y en segundo lugar porque en 1993 ya estando comprometidos y con todos los preparativos para la boda, tristemente Alfredo perdió la vida y claro que esto representó un golpe bastante fuerte en la vida de la cantante.

Fernando Colunga
Después de su anterior pérdida, tuvo que pasar algún tiempo para que la cantante volviera a una relación, fue en 1996, mientras grababa la telenovela María la del barrio, que se enamoró de este actor, quien era protagonista junto a ella. Ambos famosos expresaron públicamente en entrevistas que su relación era muy bonita pero que no se veían con planes para el futuro, así que el amor no duro más que unos meses.

Jaime Camil
Este actor también tuvo su historia, aunque igual que la mayoría de los anteriores no duro mucho, pues en 1997 su amor había terminado ya. A pesar de esto, el actor ha confesado que Thalía fue una persona muy importante en su vida, pues fue una de las primeras que creyó en él cuando apenas comenzaba su carrera.  

Y algunos años después, después de tanto buscar y probar, Thalía logró encontrar al amor de su vida Tommy Mottola. Empresario 22 años mayor que Thalía, que ya había estado casado en otras dos ocasiones, su primer matrimonio duró 19 años, y el segundo que por cierto fue con la cantante Mariah Carey, duró 5 años. Pero nada de eso importò y en el año 2000 Thalìa y Tommy se casaron, y desde entonces parecen muy enamorados, tienen 2 hijos, y durante estos 18 años que llevan juntos se han dado decenas de rumores sobre su posible separación, pero hasta la fecha, la actriz sigue presumiendo su amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios