Ingrid Coronado Renuncia a Venga la Alegría




Después de 12 años en el programa, la conductora Ingrid Coronado ha decidido renunciar.

Fue en el 2006 cuando Ingrid Coronado comenzó junto con TvAzteca el programa matutino VLA, como conductora principal junto con Fernando del Solar y Ana La Salvia. Había tenido algunas pausas temporales pero su regreso definitivo fue en el 2015. Desde ese año se ha desempeñado como la conductora principal del programa, pero ya desde hace algunos meses comenzaron los rumores de su posible salida, nada estaba confirmado y fue justo este jueves 22 de noviembre que Pati Chapoy sorprendió a todos los medios, pues fue ella la primera en dar esta noticia en su programa Ventaneando, dijo que la mañana de este jueves Ingrid había decidido renunciar a VLA, información que se encargó de confirmar su compañero Patricio Borghetti. (Video)

Ingrid Coronado no había dado entrevistas ni confirmado nada de este tema, pero suponemos que al ver que la señora Chapoy ya se había encargado de propagar la información, a la conductora no le quedó de otra más que dar la noticia por ella misma. Así que este mismo jueves por la noche publicó en sus redes sociales una fotografía acompañada de un largo texto en el que da las gracias a su familia, a sus amigos y compañeros y a todos los que la apoyaron durante todos estos años trabajando en TvAzteca. (Foto)

No se saben los motivos reales por los que ha tomado esta decisión pero de acuerdo con algunos medios, la conductora dijo que han sido largos años de trabajo y que ya necesita un descanso. Seguramente más adelante saldrán a la luz todos los motivos por los que se retira.

Publicar un comentario

0 Comentarios