Cómo Era Antes la Ganadora Miss Universo 2018 Catriona Gray




Este lunes 17 de diciembre, se llevó a cabo la competencia de belleza Miss Universo 2018. El certamen tuvo como sede la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, y por la diferencia de horario, en los países de occidente se transmitió el domingo por la noche. Las tres finalistas resultaron ser las representantes de Filipinas, Sudáfrica y Venezulela, siendo Catriona Gray de Filipinas la ganadora. Así que, si no habías escuchado sobre ella, a continuación te contamos quién es y a qué se dedicaba antes de ser reina de belleza…

Su nombre es Catriona Elisa Magnayon Gray, tiene 24 años y nació en Australia donde vivió hasta antes de ingresar a la Universidad en Manila, Filipinas, país al que representa en los concursos de belleza. Desde pequeña comenzó a tomar clases en diversas disciplinas como artes, drama, karate, baile y canto, incluso en YouTube la podemos encontrar cantando algunos covers… estos videos son de hace más de 5 años, pero siempre se ha sabido de su gusto por la música, pues tiene una Maestría en Teoría Musical del Colegio de Música Berklee en Massachusetts.

Desde su llegada a Filipnas comenzó a trabajar como modelo y cuatro años después ya estaba en competencia en Estados Unidos, quedando como Tercera Finalista en Miss Mundo 2016. 

Por su gran popularidad y belleza, Catriona ha sido la cara de muchos productos de belleza, de tecnología e incluso de comida rápida. Pero también ha dejado ver que su belleza no es sólo con maquillaje.

Este 2018 fue la representante de Filipinas en Miss Universo y logró conmover a todo el público con su discurso sobre su trabajo en los barrios más pobres de su ciudad, Manila. Y después de esto y de sus destacadas pasarelas logró obtener el 1er lugar en la competencia de belleza más grande a nivel mundial, sin duda un gran logro.

Publicar un comentario

0 Comentarios