La Increíble Transformación de Fernanda Castillo ¡Subió 13 kg!




María Fernanda Castillo García, es una actriz mexicana que ha cobrado gran fama dentro y fuera del país por sus participaciones en películas como Ya veremos, Una mujer sin filtro y No manches Frida, y por ser uno de los personajes principales en la serie de Telemundo El señor de los cielos. Su carrera comenzó desde el año 2000 con pequeñas participaciones en telenovelas pero ha sido el pasado año 2018 en el que ha logrado obtener varios protagónicos en películas llevadas al cine. 

Y este es el caso de la llamada Dulce familia, próxima a estrenarse en cines el 10 de mayo de este 2019, donde Fernanda interpreta a Tami, la protagonista, una chica que está próxima a casarse pero tiene un pequeño problema, está algo pasada de peso, entonces se dispone a bajar para el gran día de su boda. 

Obviamente para este papel se necesitaba a una actriz gordita, por decirlo así, pero eligieron a Fernanda Castillo quien se ha caracterizado por una escultural figura, entonces tuvo que hacer lo que le correspondía para el papel y dedicó semanas a subir de peso, aumentando hasta 13 kg, y fue hace casi un año que terminaron las grabaciones de la película, pero la actriz no había querido hablar de este tema hasta ahora que ya pudo bajar algo de peso para regresar a lo que era antes. 

Hace unos días compartió en sus redes sociales una imagen con un texto donde expresaba cómo fue todo el proceso que vivió cuando tuvo que subir tanto de peso, pero más aún cuando tuvo que bajar esos kilitos para regresar a su figura ideal. Cuenta que fueron duros meses de trabajo tanto para subir como para bajar, que le traumaba la idea de ser gorda pues desde muy joven siempre ha luchado con su cuerpo con dietas y ejercicio, y así poder mantener una figura digna de la televisión, pero que todo esto más que enseñanzas físicas le ha dejado enseñanzas internas, pues ha decidido dejar de luchar con su cuerpo y dejar de ser tan estricta, dijo que no es que se haya rendido y ya no quisiera hacer dieta, sino que ya no le importa el qué dirán los demás si tiene algunos kilos de más y no cumple con los estereotipos.

Y todo esto se refleja en sus fotografías más recientes, pues ciertamente no se le ven con el cuerpo tan delgado como lo tenía antes, pero se le puede ver muy feliz. Aunque Fernanda no es la única que sufrió, pues comparte la pantalla con Vadhir Derbez quien también tuvo que hacer un gran esfuerzo y subió 17 kilogramos para su personaje. Sin duda esto habla de su profesionalismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios