Hacker Elimina 'Despacito' de YouTube



Como muchos ya sabrán, la canción “Despacito” de Luis Fonsi es el video con más vistas en YouTube apenas a un año de su lanzamiento, y hace apenas unos días logró pasar la increíble cantidad de 5 mil millones de vistas. Y llegar a esa cifra quiere decir que hay muuuucha gente a la que le gusta la canción, pero también es cierto que habrá otro tanto a la que no le agrada tanto. Y al parecer este es el caso de algunos hackers, pues esta noticia se está viralizando. Resulta que hace algunas horas Despacito había desaparecido de YouTube, algunos usuarios subieron los videos de sus búsquedas y el video oficial no aparecía por ninguna parte, aun intentando con varios tags.

Lo que sí pudieron encontrar fue el link al que era el video oficial y al momento de buscar por medio de ese link se encontraron con la leyenda de que el video había sido eliminado.

Claro que la noticia comenzó a correr por las redes, pero minutos después misteriosamente el video ya había regresado a la plataforma pero con un título muy extraño que daba a conocer quiénes había hackeado el video. Se trata de un grupo de hacker liderados por el usuario Prosox, y no es la primera vez que realizan hackeos de este tipo pues ya han experimentado también con otros videos musicales, de las cuentas oficiales de cantantes como Taylor Swift, Katy Perry, Drake, Shakira y Selena Gomez. Como se puede ver, personas que tienen la mayor cantidad de vistas en la plataforma a nivel mundial.

Actualmente la canción de Luis Fonsi ya está totalmente reestablecida y se puede ver de manera normal.

Publicar un comentario

0 Comentarios