Conoce el Nuevo Reality 'Mexicana Universal' de TvAzteca




Ya se sabía desde hace meses, que la ex Miss Universo Lupita Jones estaría al frente de la nueva versión de nuestra Belleza México que ahora se llama Mexicana Universal y es transmitida por TvAzteca.

Pero la sorpresa que muchos nos llevamos fue que no será un programa de una sola transmisión, sino que ahora lo han convertido en un realty show como ya es moda.

Serán en total 8 semanas de transmisión, y en cada programa se irá viendo el desarrollo de cada una de las candidatas con rutinas de ejercicio, pasarelas en bikini y vestido de noche, vivirán todas juntas en una mansión en la que estarán vigiladas en cuanto a sus rutinas, clases de modelaje y alimentación.

Cada semana serán sentenciadas varias candidatas y se abrirá la votación durante 24 horas para que el público elija quién se queda y quien se va, hasta que en el programa final queden las 8 mejores de las cuáles saldrá la ganadora que representará a México en Miss Universo 2018.

Pero esta temática no fue muy bien recibida por el público pues recibieron cientos de comentarios donde consideran aburridos a los conductores  y a los jueces.

Publicar un comentario

0 Comentarios