Películas Disney que Estrenan en 2019




Como sabemos aún faltan algunas películas por estrenar en lo que resta este 2018, esta imagen fue presentada en el CinemaCon y como podemos ver la lista comienza con  Avengers Infinity War que se estrena mañana 27 de abril, una película muuuy esperada por los fans de estos superhéroes

Después viene Solo: A Star Wars Story que se estrena el 23 de mayo y aunque se pensaba que sería un capítulo más de Star Wars tal parece que esta película será el comienzo de una nueva trilogía.

Para el 14 de junio tenemos el estreno de Los increíbles 2, y para ver esta secuela tuvimos que esperar 18 años.

Después, para el 5 de julio tenemos Ant-Man y la Avispa que es la secuela de la película Ant-Man de 2015.

Y para el 3 de agosto llega Christopher Robin, esta es una adaptación a la vida real de Winnie Pooh y su historia cuando Christopher Robin ya es adulto.

Después de esto tendremos algunos meses sin estrenos para dar paso a El cascanueces y los cuatro reinos que estrena el 2 de noviembre, realmente para esta fecha se había anunciado el estreno de la adaptación en vivo de Mulán, pero decidieron dejarla en espera.

Para el 21 de noviembre tenemos el estreno de Ralph el demoledor 2, que es la secuela de la película del 2012.

Y para cerrar el año tenemos El regreso de Mary Poppins que se estrena justo el 25 de diciembre.

Pero claro que el 2019 también es un año muuuuy esperado, la película que abre este periodo de estrenos es Capitán Marvel que estrena el 6 de marzo, protagonizada por Brie Larson y ambientada en los 90’s.
Después tenemos un clásico, la adaptación de Dumbo que se estrena el 29 de marzo y que es dirigida por Tim Burton.

Para el 22 de abril tenemos el estreno de Los pingüinos, una producción de Disney Nature.

Para dar paso a Avengers 4 el 3 de mayo, que aunque no tiene nombre oficial es una de las películas más esperadas para el próximo año.

Después tenemos a otra adaptación de un clásico y es Aladdín, que se estrena el 24 de mayo la cual es muy esperada para empezar porque es la versión live action y después porque se sabe que Will Smith tendrá el papel del genio.

Y para el 21 de junio tenemos nada más y nada menos que a Toy Story 4, de la cual no sabemos mucho de su trama pero que sin duda será un éxito en taquilla.

Y seguimos con los clásicos pues para el 19 de julio se estrena El rey león, la cual será una película musical.

Para finales de año tenemos a Frozen 2 que se estrena el 27 de noviembre, y que es obviamente la secuela de la película del 2013 que aunque es un proyecto más moderno, desde aquel año sus canciones se han vuelto un clásico.

Y para cerrar el año 2019 llega Star Wars episodio IX, que se estrena el 20 de diciembre, se sabe que la trama de esta película comienza inmediatamente en el final del episodio VIII y hay rumores de que podría ser la última película de la saga.

Son 18 los estrenos que anunció Disney para los próximos meses y la mayoría son esperados con ansias

Publicar un comentario

0 Comentarios