Famosos que Pensabas Eran Mexicanos y No lo Son





Luis Miguel
Este cantante, por años ha sido llamado el Sol de México, y ha alcanzado una gran fama por toda Latinoamérica. Siempre se ha considerado totalmente mexicano e incluso obtuvo esta nacionalidad, pero realmente nació hace 47 años en San Juan, Puerto Rico.

Angélica María
Esta famosa actriz y cantante vivió la gran época de las telenovelas mexicanas protagonizando decenas de ellas. Es llamada ‘La Novia de México’ pero contrario a lo que muchos podrían pensar, en realidad nació en Nueva Orleans en Estados Unidos, pero tras el divorcio de sus padres llegó a México con su mamá y sus hermanos cuando Angélica tenía apenas 5 años.

Andrés García
Este actor ha logrado tener más de 90 participaciones entre películas y telenovelas y la mayoría en México, pero por si no lo sabías es originario de Santo Domingo, República Dominicana.
Ana Brenda Contreras
Ella saltó a la fama en México por la telenovela Barrera de amor en el 2005 y aunque parece totalmente mexicana realmente nació en Texas, Estados Unidos y a la edad de 15 años llegó a la ciudad de México con su familia.

Enrique Guzmán
Fue uno de los actores más famosos de los 60's en México, y fue llamado el “ídolo de la juventud”, pero como era de esperarse no es mexicano, pues nació en Caracas, Venezuela y vivió ahí hasta los 12 años.

Ana Layevska
Esta actriz debutó en la televisión mexicana en 1997 en la telenovela Alguna vez tendremos alas, pero es originaria de Ucrania donde vivió hasta los 9 años, ella misma ha confesado que de no haber llegado a México nunca se habría convertido en actriz.

Bárbara Mori
Esta actriz ya es de nacionalidad mexicana, comenzó su trayectoria en la telenovela Mirada de Mujer, pero fue Rubí la que le dio su mayor fama. Ella nació en Montevideo, Uruguay donde vivió hasta sus 12 años.

Martín Ricca
Actualmente tiene 32 años, pero su fama en México sólo la alcanzó gracias a telenovelas infantiles como Amigos x siempre y Cómplices al rescate. Él es originario de Argentina a donde regresó en el 2008.

Maribel Guardia
Esta actriz nació en San José, Costa Rica y llegó a México en 1978 cuando tenía 19 años, representando a su nación en el concurso de Miss Universo gracias al cual Televisa le ofreció quedarse para estudiar actuación.

Xavier López “Chabelo”
Una de las revelaciones más sorprendentes, pues este conductor ha sido conocido en México por su personaje desde hace décadas. Él es originario de Chicago y llegó a México para estudiar medicina cuando tenía 18 años.

Angelique Boyer
Esta famosa actriz realmente se llama Monique Paulette Boyer Rousseau y es nacionalizada mexicana, pero originalmente nació en Saint-Claude, Francia, empezando su carrera como modelo a los cinco años.

Héctor Sandarti
Este famoso conductor llegó a México en 1993 ingresando al centro de formación artística de Televisa, para graduarse como actor, pero es originario de Guatemala donde vivió hasta sus 25 años.

Belinda
Es una de las artistas más reconocidas en México, principalmente como cantante, pero lo que la lanzó a la fama fueron sus papeles en telenovelas infantiles, realmente ella nació en Madrid, España en 1989 donde vivió hasta sus 4 años.

Ludwika y Dominika Paleta
Estas hermanas son dos de las actrices más reconocidas en México, Ludwika comenzó con la telenovela Carrusel y desde ahí ha participado en decenas de proyectos al igual que Domika. Ellas nacieron en Cracovia, Polonia y tuvieron que mudarse a México cuando eran apenas unas niñas, debido a una oferta de trabajo de su papá.

Arap Bethke
Este famoso actor llegó a México cuando tenía apenas 5 años edad y se hizo famosos por su personaje llamafo Chacho en la telenovela clase 406, pero realmente  nació en Nairobi, Kenia en 1980.

Azela Robinson
Es una de las villanas más famosas en las telenovelas mexicanas, nació en Londres en 1965, y llegó a México a finales de los años 80 para seguir con sus estudios de actuación. Ha participado en 17 telenovelas y en más de 60 películas.

Alexis Ayala
Otro famoso villano, que ha participado en más de 25 telenovelas. Llegó a México desde muy joven junto a su familia, pero nació en San Frnacisco, California en 1965.

Sabine Moussier
Cuando era penas una niña, esta actriz llegó a México junto a su mamá, y ha sido una de las villanas más reconocidas participando en mas de 20 telenovelas. Ella nació en Leverkusen, Alemania en 1968.

Publicar un comentario

0 Comentarios