TOP 10 MUNDIAL semana 17 LAS CANCIONES más POPULARES




Este top se basa en las reproducciones en Youtube y su cambio porcentual y así sabemos cuánta gente lo sigue viendo y si ya pasó de moda o no, así cada lunes estaremos mostrando las 10 canciones más escuchadas de la semana a nivel mundial.

En el número 10 tenemos a Camila Cabello con Havana, esta cantante de origen cubano lleva ya 29 semanas en la lista y esta semana tuvo un total de 41 M de visualizaciones, pero sólo subió un .2% con respecto a la semana anterior por lo que bajó del lugar 7 al 10.

En el número 9 tenemos a Wolfine con Bella, este cantante de origen colombiano lleva ya 12 semanas en la lista y esta semana tuvo un total de 42.1 M de visualizaciones, lo que es un aumento del 28% con respecto a la semana anterior por lo que subió del lugar 13 al 9.

En el número 8 tenemos a Ozuna y Romeo Santos con El farsante, uno es de Puerto Rico y otro de Estados Unidos y juntos lograron crear este éxito que lleva ya 37 semanas en la lista, esta semana tuvo un total de 44.9 M de visualizaciones, pero sólo subió un 5% con respecto a la semana anterior por lo que bajó del lugar 6 al 8.

En el número 7 tenemos a Ed Sheeran con Perfect, esta cantante de origen británico lleva ya 33 semanas en la lista y esta semana tuvo un total de 46.3 M de visualizaciones, pero sólo subió un .7% con respecto a la semana anterior por lo que bajó del lugar 5 al 7.

En el número 6 tenemos a Lil Pump con Esskeetit, este cantante de origen estadounidense  es famoso por la canción Gucci Gang, pero esta nueva canción fue publicada apenas el pasado 12 de abril por lo que es su primera semana en la lista con un total de 46.4 M de visualizaciones, lo que lo coloca en el lugar 6.

En el número 5 tenemos a Drake con God´s plan, esta cantante canadiense lleva ya 12 semanas en la lista y esta semana tuvo un total de 47.2 M de visualizaciones, pero sólo subió un 2% con respecto a la semana anterior por lo que bajó del lugar 4 al 5.

En el número 4 tenemos a Daddy Yankee con Dura, esta cantante originario de Puerto Rico lleva ya 13 semanas en la lista y esta semana tuvo un total de 50.6 M de visualizaciones, pero sólo subió un 4% con respecto a la semana anterior por lo que bajó del lugar 2 al 4.

En el número 3 tenemos a Caper con Te boté, este cantante originario de Puerto Rico hizo está canción en colaboración con Darell, Nio Garcia, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, así que era obvio que sería un éxito, apenas lleva 2 semanas en la lista y esta semana tuvo un total de 54.6 M de visualizaciones, lo que es un aumento del 466% con respecto a la semana anterior por lo que subió del lugar 90 al 3.

En el número 2 tenemos a El chombo con Dame tu cosita, este productor de origen panameño lleva apenas 2 semanas en la lista y esta semana tuvo un total de 74.6 M de visualizaciones, subiendo un 102% con respecto a la semana anterior por lo que subió del lugar 8 al 2.

Y en el número 1 del top mundial tenemos a Nicky Jam y J Balvin con X,  estos cantantes urbanos llevan apenas 5 semanas en la lista y esta semana la canción tuvo un total de 77.4 M de visualizaciones, y aunque bajó un 5% con respecto a la semana anterior ha estado el primer lugar de la lista desde la primera semana de su lanzamiento.

Como te habrás dado cuenta 7 de los 10 temas incluidos en el top mundial son en español y de cantantes de origen latino incluido el lugar número 1.

Publicar un comentario

0 Comentarios