Ella es el Remplazo de Jacky Bracamontes en La Voz México




Este miércoles por la mañana, el productor de la Voz México, Miguel Ángel Fox dio una entrevista a los medios de comunicación donde anunció todos los cambios que hará para la próxima edición del programa, comenzó con la noticia más impactante y es que Jacky Bracamontes ya no formará parte del programa, el productor no aclaró el por qué y simplemente dijo que ya se necesitan rostros frescos, pero recordemos que en marzo del año pasado la misma Jacky reveló que después de 17 años había perdido la exclusividad con Televisa, y la semana pasada también reveló que como no había recibido la invitación de conducir La voz ni La voz kids, ahora tiene un nuevo proyecto del que aún no puede hablar pero que también será conductora.

El nuevo rostro que representará a la voz México es el de Lele Pons, una actriz, cantante y youtuber venezolana-estadounidense que según la producción es una de las influencers más reconocidas en Latinoamérica. Y claro que esta noticia ha causado controversia, pues a muchos no les pareció que siendo un programa mexicano traigan a personas de otros países. Sobre esto el productor dijo que quiso traerla para que La Voz México pueda ser un éxito también en otros países.

Después habló de otro cambio, pues ahora las sillas de los coaches ya no tendrán un solo botón sino cuatro y funcionarán de la siguiente manera: será un botón principal para cada coach con el que voltean la silla al elegir a un cantante y abajo tendrán otros tres botones que representan a cada uno de sus compañeros coaches y con el cual los podrán bloquear, es decir, si un coach escucha a un cantante y no quiere que se lo lleve alguien más puede bloquear a uno de sus compañeros con el que piense que el cantante se podría ir y así impide que se lo roben.

Aunque esta idea no algo original pues a principios de este año, The voice en Estados Unidos anunció exactamente este cambio para las sillas de sus coaches, así que es una simple copia.

También dio las fechas para los proyectos, La Voz comenzará el 14 de octubre de este año y La Voz Kids en el mes de marzo del 2019.

Sobre todos estos cambios aclaró que no es que el programa lo necesitara, pues siempre ha tenido mucho rating, sino que ya era hora de ver algo nuevo en la televisión.




Publicar un comentario

0 Comentarios