Stephanie Salas y Palazuelos Desmienten el Capítulo 4 de Luis Miguel la Serie




Pues ahora resulta que dos famosos están indignados por la manera en que fueron presentados al público en el cuarto capítulo.

Uno es Roberto Palazuelos, quien fue gran amigo de Luis Miguel desde su juventud, en la serie lo presentan como Bobby y en este último capítulo tiene un par de apariciones, primero cuando están en la casa de Luismi junto a la piscina y ahí, Bobby habla mal de Mariana, después vuelve a aparecer en la boda de Yuri y es quien va a contarle a Luismi que Mariana estaba a solas con su ex, y por esta última escena se hizo merecedor de críticas del público pues comenzaron a llamarlo “chismoso”. Es por eso Palazuelos ha hecho público su enojo, primero porque dice que en la vida real él nunca habló mal de Mariana pues lograron tener amistad y la apreciaba mucho. Y por último porque reveló que ni él ni sus amigos asistieron a la boda de Yuri, entonces nunca pudo haber pasado eso que relatan en la serie.

Otra famosa que también mostró su enojo es Stephanie Salas, el personaje más sonado de este cuarto capítulo, como habíamos mencionado en el video anterior, su personaje es Sofie, la mujer que aparece desnuda al final del capítulo. Pues hace algunas horas, la misma Stephanie emitió un comunicado en sus redes sociales, donde aclara que los tiempos en la serie no están representados en el orden real, pues menciona que cuando Luismi y Mariana comenzaron su relación, Michelle Salas, la hija de Luismi ya había nacido, y que ella, Stephanie nunca se interpuso en esa relación. Y por último pidió respeto a su persona pues ella nunca autorizó que su personaje fuera mostrado de esa manera.

No menciona su relación con Luismi pero en el mes de enero ya había dado una entrevista a la revista Hola, en la que detalló cómo había sido su relación, esto antes de que saliera a la luz la serie en Netflix. Ella había dicho que después de tantos años no le guardaba rencor a Luis Miguel, pues estuvieron juntos durante más de dos años y después de eso fue que nació Michelle.

Esto lo confirmó Roberto Palazuelos en la entrevista que dio, también dijo que la relación entre Stephanie y Luismi fue real, que ellos sí tuvieron un noviazgo y no fue sólo de un rato como lo pintan en la serie.

Al finalizar cada capítulo, se puede leer que la serie está basada en libros y entrevistas con el mismo Luis Miguel, quien tuvo que haber aprobado todo lo que vemos.

Publicar un comentario

0 Comentarios