Luis Miguel la Serie Capítulo 5 - Secretos y Curiosidades




1. Después de la escena candente de Luismi junto a la azafata, se puede ver al cantante saliendo del hotel mientras sus fans enloquecen, pues tal vez no muchos nos dimos cuenta de este error a primera vista, pero la chica que lo jala parece cambiar de vestuario de un segundo a otro, aquí podemos ver cómo aparece primero con un chaleco de mezclilla y la toma siguiente con una chamarra negra de cuero y de nuevo a la siguiente toma con el vestuario inicial. No sabemos si fue realmente un error, o la producción haya decidido hacerlo así.

2. Durante los primeros minutos hace su aparición la famosa Fabiola que todo el mundo quiere saber a quién interpreta, hasta ahora ninguno de los involucrados ha querido decir a los medios de quien se trata, se rumora que podría ser la cantante Thalía o que incluso esta chica es la que inspira la canción de La chica del bikini azul. Los medios preguntaron directamente a Roberto Palazuelos si podría hacernos saber de quien se trataba y que si realmente el accidente en auto había ocurrido de la misma manera, pero sólo respondió que ya no dará entrevistas sobre el tema de Luis Miguel pues ya no quiere estar metido en escándalos. Lo único que se sabe es que se trata de la actriz Catherine López y que aparecerá en el capítulo 6, así que probablemente nos puedan dar más detalles de su identidad.

3. Mas adelante pudimos ver que Rosy lleva a Marcela a mostrar unos trajes diseñados por ella misma para un grupo infantil, pues ese grupo era Timbiriche, que por aquellos años hacía su gran debut, el hombre que acepta los diseños de Marcela es Luis de Llano Macedo el productor de esa agrupación y le pide a Marcela varios cambios de vestuario pues estaban por comenzar una gira por Latinoamérica.

4. Armando Serna que era el contador de Luismi es interpretado por el actor Andrés Almeida quien está dando mucho de qué hablar en el mundo del cine, se sabe que participará en nueve capítulos de esta serie, y ha tenido gran reconocimiento a nivel mundial por su participación en películas como Tiempo compartido que se estrena a finales de agosto, la serie Aquí en la tierra que se transmite por Fox Premium y la serie Diablo Guardián, que es la primera producción mexicana que se transmite en Amazon Prime. Así que por todos estos proyectos ha sido llamado el nuevo Damián Bichir del cine.


5. Al final del capítulo pudimos ver la gran decepción que sufrió Hugo López el representante de Luismi y decidió no verlo nunca más, y podría parecer una decisión algo exagerada, pero unos minutos antes la serie nos había dado a conocer el motivo, aunque no lo dijeron explícitamente, la esposa de Hugo se había comunicado con él para decirle que acababa de perder al bebé que esperaban, es por eso que en la escena final se le puede ver muy triste, pues debido a su trabajo no podía estar al lado de su familia, y peor aún pues ahora tenía que resolver el asunto del accidente de Luismi con su fan, entonces fue que su querido Micky no quiso hablar con él por andar de fiesta, así que se entiende que esa fue su gran decepción.


Publicar un comentario

0 Comentarios