Luis Miguel la Serie Capítulo 4 - Secretos y Curiosidades




Al principio del capítulo se puede ver a Mariana, que en ese entonces era novia de Luis Miguel, en una sesión fotográfica, se le puede notar algo incómoda pues tenía que trabajar con su ex novio, en el capítulo nunca dicen su nombre a pesar de tener varias apariciones, pues se trata nada más y nada menos que de Alejandro González Iñárritu, el famoso cineasta mexicano ganador de 5 premios Oscar, para muchos él fue el culpable de la separación entre Luismi y Mariana, y por esto se hizo merecedor de memes y algunas bromas pues editaron su nombre en Wikipedia por algunas horas, se podía leer:  Alejandro González Iñárritu, el que le bajó la morra a Luismi.

Otra escena que está dando mucho de qué hablar es cuando Luismi siendo un niño está en la escuela y no sabe cuánto es 7 x 6, en el pizarrón ya están resultas las tablas anteriores y los fans se pudieron percatar de un error, pues está escrito que 7 x 1 es igual a 1. Obviamente esto se hizo merecedor de cientos de burlas.

En la misma escena de la escuela se puede ver a un niño junto al cantante, a quien la maestra pide resolver las anteriores operaciones en el pizarrón y que le hacía algo así como bulliyng a Luismi, lo llaman Héctor y se trata del mismo Héctor Suárez Gomís.

Más adelante se observa a Luismi en la boda a la que fue invitado y una vez que Mariana se va, llega una chica a la que llaman Sofi, quien representa a Stephanie Salas sobrina de Alejandra Guzmán a quien también mencionan en la escena. Como sabrán Stephanie y Luis Miguel tienen una hija, pero de eso hablaremos más adelante.

En esta escena se dice abiertamente el nombre de la novia: Yuri y sí es la misma Yuri que todos pensamos, esa boda se realizó en 1988 y fue entre la cantante Yuri y Fernando Iriarte, hijo de la periodista de espectáculos Maxine Woodside. Luismi y Yuri también eran grandes amigos.

En otra escena se puede ver que Luismi siendo niño conoce a dos señores, uno era Raúl Velasco, el famoso conductor de Siempre en Domingo, con quien tuvo una buena amistad y el otro lo presentan como el señor Azcárraga, y se trata de Emilio Azcárraga Milmo representante de Televisa y padre de Emilio Azcárraga Jean.

Y una de las escenas más reveladoras es la final, después de que Luismi da por terminada su relación con Mariana porque piensa que le fue infiel, él decide vengarse y se puede ver a una mujer desnuda, acostada en su cama, la llamada Sofi, que ya mencionamos que es Stephanie Salas, entonces sacando cuentas, ella y Luismi tienen una hija, Michelle Salas quien nació el 13 de junio de 1989, esta escena del encuentro entre ellos es de 1988 así que es muy posible que este haya sido justo el momento en que fue concebida Michelle.

Sin duda esta serie está teniendo un gran éxito, pues cada vez que estrenan un episodio, es tendencia en todas las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios