Yuri Confirma su Próxima Bioserie



  
La cantante y actriz Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, ha confirmado los rumores que se escuchaban desde hace semanas. Resulta que dentro de dos semanas comenzarán de lleno con este proyecto, dándole los últimos toques al guion y realizando en tan esperado casting, claro, todo supervisado por la misma Yuri. Ha declarado que serán 4 actrices para su personaje, Yuri en su etapa de niña, Yuri adolescente. Yuri adulta, y será ella misma quien se interpretará en su etapa madura, hasta los 54 años que tiene en estos momentos, y es por lo que quiere estar presente en todo el proceso.

Dijo que van a salir a la luz muchas cosas, que obviamente tiene que hablar de sus amores, de los momentos difíciles y de los momentos padres, pero que sin duda la serie dará un mensaje muy padre a todo el público. Pues no quiere que sea como en otras series, que mucho de lo que cuentan son escenas dramatizadas y ficticias que nada tienen que ver con lo que realmente ocurrió.

Se sabe, por confesiones de la propia Yuri, que las grabaciones comenzarán a principios del próximo 2019 y que uno de los personajes que sin duda aparecerán en esta bioseríe será Luis Miguel!!! Tal y como él incluyó a Yuri en el capítulo 4 de su serie, relatando su boda con Fernando Iriarte en 1988.

Así que ya nos podremos enterar de los detalles de la vida de un famoso más.

Publicar un comentario

0 Comentarios