Fraude la Final de Exatlón México




Antes que nada, quiero desear felicidades a Ernesto por ser el ganador, pero este video no es para eso más bien para desenmascarar a la bazofia más corrupta llamada Exatlon y amenazan escuchen bien amenazan con una segunda temporada.

A pesar de saber que era un reality show me pereció muy bueno, incluso debo confesar que me volví fan, aclaro yo fui neutro en todo el programa, tanto me gustaban Famosos como Contendientes, tanto que con ayuda de winstroll y por supuesto Regina, decidimos de alguna manera apoyar al programa dándole seguimiento.

Pero de pronto hubo algo que no me gustó y no me refiero a las injusticias y parcialidades que hubo en el programa, porque era de esperarse eso siendo un reality show, lo que me molestó fue que descaradamente hacían y hacían peticiones de dinero con sus mensajes de apoyo, todo para llenar sus bolsillos, y es que eso era también de esperarse como la voz, la academia y demás, pero nunca nos imaginamos que la final se regiría por algo tan burdo como el dinero, por el que más recolectara votos, por el que más llenara el bolsillo de los productores.

Lo que en un principio nos vendían como ayuda y promoción al deporte, se nubló por malas intenciones, codicia y egoísmo. Vimos como nuestros atletas sufrían día con día, pero no por su jueguito de falta de comunicación o por dormir en el piso, sino por su desnutrición. En algunas imágenes se podía ver a Daniel Corral con manchas blancas en la cara, marcas de desnutrición, vimos una Ana Lago con alergias, una Doris que nunca se pudo recuperar de una lesión que tal vez marque su carrera como deportista, mientras que los de arriba engordaban y engordaban su bolsillo pagando con la carnada de la ilusión y de unos cuantos pesos para nuestros atletas y todo enmascarado con el carisma de nuestros deportistas, con el Buen de Rosique por sus tan buenas y contundentes frases que inspiraban a los participantes a seguir y demostrarnos su coraje.

Nunca en la historia de los realitys parecidos como The Ultimate Beast Master, ninja warrior, entre otros, se vio que se manejaran así el dinero y se pidiera tan descaradamente. Todo iba normal, como todos los realitys pero cuando comenzó la llamada Votación maestra, todo se vino abajo, se pudo ver como se desesperaban por más y más dinero, sabían que si sentenciaban por parejas se iban a acabar los competidores y tal vez por algunos ni siquiera votarían porque nunca serian sentenciados, en cambio crearon la votación maestra, y dieron mucho tiempo para votar para ser exactos una semana, y cualquiera diría, pues a los únicos que afectan es a esos que les sobra dinero y votan, pero el problema radica ahí. Ellos astuta y suciamente lo hacen para jugar con el sentimiento de los seguidores de cada atleta porque ya nos habían involucrado con sus sueños y anhelos. Como el gimnasio de Octagon, o la balsa para Kenia que utilizaría para mejorar en su deporte y encarar las olimpiadas, entre otros testimonios.

Los mexicanos no somos corazón de piedra, los mexicanos como quisiéramos que todos fueran prósperos y ellos utilizaron eso para engordar sus bolsillos.

Se rumora que talvez por eso, hijo de Octagon fue vetado, y no fue invitado a Fuera de lugar, venga la alegría entre otros, pero lo que fue peor es que  ni siquiera fue invitado al programa final, porque él iba a utilizar ese beneficio de estar en vivo para desvelar todos los fraudes de este bajo programa ya que hijo de Octagon no se cruza de brazos y tenía que actuar de alguna u otra manera al actuar de la producción, ya que no le pagaron lo que le prometieron; ya que la producción le jugó sucio.

Publicar un comentario

0 Comentarios