‘El Canelo’ da Positivo a Prueba de Dopaje | Las 7 con Regina




El día de ayer domingo 4 de marzo se llevó a cabo la premiación número 90 de los Oscar y claro que para todo el público latino fue un gusto ver triunfar a Guillermo del Toro con The Shape of Water, pues la película recibió 4 premios Oscar, por mejor diseño de producción, mejor banda sonora original, del Toro por mejor director y la categoría más grande a la mejor película.

Otra película que triunfó fue Coco, que aunque su producción es estadounidense, refleja las tradiciones de México, y logró llevarse 2 premios Oscar, por mejor canción original con Remember me y como mejor película animada.

El próximo 5 de mayo se llevará a cabo la pelea entre Golovkin y Saúl “El canelo” Álvarez, quien quiso someterse a pruebas de antidoping el pasado mes de febrero y el día de hoy la agencia de dopaje anunció que salió positivo en sus pruebas con un nivel bajo de Clembuterol, afortunadamente han dicho que su próxima pelea no se verá afectada pues los niveles encontrados están dentro de un rango legal y que posiblemente se deba al consumo de carne contaminada.

Ayer en la competencia del Exatlón, jugaron por la supervivencia y desafortunadamente perdió el equipo rojo, resultando eliminado El Hijo de Octagón, pues fue el que recibió menos votos por parte del público. Ahora inicia la última semana del reality con sólo 2 jugadores de cada equipo.

El pasado 25 de febrero nació la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y hace apenas una horas fue el orgulloso padre quien ha mostrado el rostro de su bebé en una tierna foto en sus redes sociales, aunque Aislinn ya había mostrado a la pequeña, no se le había podido ver su lindo rostro, así que ésta sería la primera foto oficial.

Apenas el día de ayer salió a la luz el tráiler oficial de la nueva película El regreso de Mary Poppins, que tiene a Emily Blunt como protagonista, aquí te dejamos algo del trailer

¿Mauricio Mancera será conductor en Hoy? Pues este es uno de los rumores más sonados del día, y fue el mismo Mauricio quien despertó sospechas pues el día de ayer en sus redes sociales compartió el nuevo promocional del programa que como ya sabrán estará dirigido por Magda Rodríguez. Así que ya lo han comenzado a tachar de traidor pues hace algunos años estuvo como conductor en el programa rival Venga la alegría.

Hasta aquí la nota, estas fueron las 7 con Regina.

Publicar un comentario

0 Comentarios