Luis Miguel la Serie ¿Quién es Quién? – Parte 2




Al comenzar el capítulo 2 aparece la actriz Viridiana Olvera quien interpreta a la conductora Paty Chapoy, de acuerdo con la serie, esa escena la sitúan en 1988 por lo que nos podemos dar cuenta de que Paty Chapoy lleva ya 3 décadas ventilando la vida privada de los famosos.

En el mismo capítulo vimos cómo siendo un niño, Luismi dio su primera presentación en televisión, el actor que conduce es Rodolfo Guerrero e interpreta a Arnoldo Cabada de la O famoso en aquellos años por conducir Canal 44 y fue en su programa que Luismi inició con su fama,

Sofía Castro tiene su aparición en el capítulo 3 e interpreta a Alina, quien en realidad es Paulina López Portillo, hija del presidente en aquella época José López Portillo, la boda en la que canta Luismi sí existió y se llevó a cabo el 29 de mayo de 1981 en Los Pinos, y fue entre Paulina y Pascual Ortiz Rubio, nieto del general del mismo nombre quien fue también presidente de México de 1930 a 1932. Lo curioso es que Sofía Castro es la hijastra del actual presidente Enrique Peña Nieto.

Él es Hugo Catalán, aparece en el capítulo 4 e interpreta a Alejandro González Iñárritu, famoso cineasta mexicano.

En el mismo capítulo Luismi asiste a una boda junto a Mariana, fue en el año de 1988 y se trata de la cantante Yuri.

Ella es la actriz Pilar Santacruz e interpreta a Stephanie Salas, con quien Luis miguel tuvo una hija en 1989.

Él es Sergio Lanza, actor italiano que interpreta a Juan Carlos Calderón, compositor y productor español que escribió durante muchos años para Luismi, dándole la mayoría de sus éxitos.

Él es Alfonso Borbolla e interpreta a Raúl Velasco, conductor mexicano fallecido en el 2006.

Él es el actor Arturo Barba e interpreta a Emilio Azcárraga Milmo representante de Televisa y padre de Emilio Azcárraga Jean.

Hasta aquí han sido todos los personajes que hemos descubierto, pero conforme vaya avanzando la serie, saldrán a la luz nuevos nombres.

Publicar un comentario

0 Comentarios