El Cambio Físico de Villana "El Secreto de Selena" Yolanda Saldívar



Este domingo 23 de septiembre es el gran inicio de la serie llamada "El secreto de Selena" que narra los últimos meses de vida, pero principalmente la muerte de la famosa cantante Selena y toda la investigación que se realizó en torno a su asesina Yolanda Saldívar. La actriz que se encarga de dar vida a este personaje tuvo que subir 18 kilos para poder interpretarlo. A continuación, te presentamos cómo fue su cambio.

Su nombre es Damayanti Quintanar, tiene 36 años y ha lo largo de su carrera ha participado en algunas películas y series, la pudimos ver en el 2016 en la bioserie de Juan Gabriel: Hasta que te conocí, en el papel de Virginia, la hermana del divo de Juárez, y también en el pasado 2017 en la bioserie de Julio César Chávez: El César, en el papel de Ana, una amiga del boxeador en su juventud.

Para ese último proyecto se sometió a un riguroso entrenamiento, pues su personaje era una boxeadora, y requirió entrenar diariamente por 3 horas, y claro que logró moldear un cuerpo envidiable. Pero para el caso de la bioserie de Selena se vio en la necesidad de hacer lo contrario. Parecería que este proceso de engordar es mucho más fácil que adelgazar, pero la actriz ha confesado que fue un cambio que le costó muchísimo.

Se comenzó a preparar 4 meses antes de empezar las grabaciones, dijo que era padre comer todo lo que quería: pasta, cerveza, frituras; y logró subir 18 kilogramos, pero el verdadero reto fue lo emocional, pues se comenzó a sentir sola y fea. Además de que este cambio le trajo algunos problemas de salud en la tiroides y triglicéridos. Este fue el resultado…

Pero en cuanto terminaron las grabaciones, Damayanti se propuso bajar todos eso kilitos, y a la fecha ha bajado ya 11 kg, aún le faltan otros 7, pero ha dicho que todo este proceso lo ha tomado con mucha paciencia y amor hacia sus personajes, y que espera que algunos productores tomen en cuenta su esfuerzo para considerarla en proyecto futuros.

El secreto de Selena comienza el domingo 23 de septiembre a las 9 de la noche por TNT y sabemos que tendrá una duración de 13 capítulos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios