Así Fue el Cambio de Sexo de Carlos Gascón




Carlos Gascón puede ser recordado en telenovelas mexicanas como Corazón Salvaje en el papel de Branko, y fue considerado como un símbolo sensual masculino siendo portada de revistas e imagen de campañas de moda, pero a pesar de eso, en los últimos días ha dejado a muchos con la boca abierta, pues ha declarado públicamente su cambio de género.

Su último proyecto fue en el 2014, en la segunda temporada de El Señor de los Cielos, y desde esa fecha, ha decidido vivir lejos de los reflectores para pasar el tiempo con su esposa y su hija, pero ya no como el conocido Carlos, ahora es Karla. Recientemente ha llegado a México para presentar su libro llamado Karsia, en el que narra qué lo llevo a este sorprendente cambio.

El actor ha dicho que desde que tenía cuatro años tuvo claro quién es, pero nunca se atrevió a hacerlo público, y después de una larga carrera en la televisión, fue hasta el 2016 que empezó este proceso, lento pero necesario para sentirse una persona feliz. De hecho, fue en ese año en el que a través de sus redes sociales dio ya las primeras señales de su cambio y desde esa fecha no ha tenido miedo al qué dirán.

Ahora, en este 2018, ha aparecido ante los medios, con el motivo de su nuevo libro y ha aprovechado para dejar en claro a todos quién es. Declaró que sabe perfectamente que las operaciones a las que se someterá serán complicadas pero que tomará este proceso con mucha tranquilidad, por lo pronto ya se ha hecho cirugía en la garganta para poder tener una voz más femenina.

Y, por último, otro tema que está dando de qué hablar es su relación con su esposa. Él mismo ha dicho que a pesar de querer ser completamente mujer le siguen gustando las mujeres y que no desea tener relaciones íntimas con hombres, y tanto es así que aún vive en España con su hija y su esposa, y ha confesado que, aunque ha sido un cambio difícil para su pareja, lucharán para que su relación con esta nueva imagen funcione.

Sin duda será un proceso bastante complicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios