Mira al Elenco de Más Barato por Docena 15 Años Después



Comenzamos con los doce hijos del mayor al menor, la primera es Nora Baker, interpretada por la actriz Piper Perabo (paiper pérabo), y se hizo famosa en el año 2000 con el papel de Jersey en Coyote Ugly. Actualmente tiene 41 años y su trabajo más reciente fue en el pasado 2017 interpretando a Laura para la película Black butterfly y también participa en Angel Has Fallen, próxima a estrenarse en este 2018.

El segundo hijo es Charlie Baker interpretado por el actor Tom Welling, y sin duda alguna su trabajo más sobresaliente ha sido en la serie Smallville como Clark Kent, interpretando a este famoso superhéroe durante 10 años. Actualmente Tom tiene 41 años y su proyecto más reciente fue en el pasado 2017 en la serie Lucifer.

Continuamos con Lorraine Baker interpretada por la actriz y cantante Hilary Duff, quien se hizo famosa desde los 11 años, interpretando a Wendy en la película Casper, y después a los 14 años con su papel más importante en la serie de Disney, Lizzie McGuire. Actualmente tiene 31 años, se ha desempeñado como cantante y su proyecto más reciente es en la serie Younger que acaba de estrenar su quinta temporada el pasado 5 de junio.  

El cuarto hijo es Henry Baker interpretado por Kevin Schmidt, después de Más barato por docena, tuvo varias participaciones en series y películas. Actualmente tiene 30 años y ha incursionado como productor y director, su proyecto más reciente fue en el 2012 teniendo una aparición en la serie Bones.

Después está la rebelde Sarah Baker interpretada por Alyson Stoner, la pudimos ver por primera vez en el mini show de Disney Mike's Super Short Show en el 2002 y después de Mbpd la pudimos ver en películas como Camp Rock. Actualmente tiene 25 años, y su proyecto más reciente ha sido en la serie animada La ley de Milo Murphy, dando su voz a Kris.

El sexto hijo es Jake Baker interpretado por Jacob Smith, de 1998 al 2000 lo pudimos ver como Owen en la serie Party of five, y después en algunos otros papeles hasta llegar a MBPD, siendo la segunda parte de esta película su última aparición en televisión. Actualmente tiene 28 años y se ha retirado del mundo del espectáculo.

Seguimos con Mark Baker interpretado por Forrest Landis, ha tenido varias participaciones en películas como Plan de vuelo. Actualmente tiene 24 años y se encuentra retirado de la televisión, su última aparición fue en el 2008, protagonizando la película Spy School.

Después están las gemelas Jessica y Kim Baker, interpretadas por Liliana Mumy y Morgan York, respectivamente. En la vida real no son gemelas. Liliana tiene ya 24 años y sigue activa en el mundo del cine, aunque su carrera ha estado enfocada al doblaje de voz para series y películas como Lilo y Stitch.

El caso de Morgan es diferente, pues aparte de Mbpd la pudimos ver en la película Niñera a prueba de balas y después como Sarah en la serie Hannah Montana hasta el 2010. Después de eso se retiró y dejó en claro que nunca más regresaría a la actuación, pues su sueño es convertirse en escritora.

El décimo hijo es Mike Baker interpretado por Blake Woodruff, después de mbpd tuvo sólo algunas participaciones en películas, pero su papel más importante y el último de su carrera fue el de David en la película de terror Whisper en el 2007. Actualmente tiene 22 años y lleva una vida muy normal con sus amigos y familia.

Y los últimos dos hijos son los gemelos Nigel y Kyle Baker, interpretados por Brent y Shane Kinsman, estos dos pequeños también participaron en la serie Esposas desesperadas, manteniendo su papel durante 4 años. Actualmente tienen 20 años y desde el 2008 se mantienen alejados de la televisión.

También tenemos a los padres Kate Baker interpretada por la actriz Bonnie Hunt quien tiene ya 56 años, y tiene en su carrera decenas de series, su proyecto más reciente fue en el 2017, haciendo la voz de Sally en Cars 3.

Y a Tom Baker, interpretado por el actor Steve Martin. Desde 1972 ha participado en decenas de proyectos en cine y televisión y también se ha desempeñado como productor ejecutivo. Actualmente tiene 73 años. Su proyecto más reciente fue en el 2016 en la película Billy Lynn's Long Halftime Walk.

Y por último tenemos a dos personajes que han alcanzado una gran fama. El primero es el pequeño Eliot Murtaugh interpretado por el actor Taylor Lautner, actualmente tiene 26 años y se hizo mundialmente famoso en el 2008 por su papel como Jacob en la saga Crepúsculo.

Y después tenemos a Hank, el odioso novio de Nora, interpretado por el actor Ashton Kutcher, quien ya era famoso antes de su papel en esta película, gracias a la serie El show de los 70. Actualmente tiene 40 años y a lo largo de su carrera ha sido protagonista de más de 12 películas y productor ejecutivo de algunas series.

Pues hasta aquí hemos podido ver el gran cambio que ha habido en el elenco de esta famosa película, y sin duda nos hemos llevado grandes sorpresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios