Este es el Nuevo Proyecto de Eugenio Derbez en Disney





Como sabemos, desde hace años, Eugenio Derbez ha ido más allá de la televisión mexicana y ha logrado sobresalir en el cine internacional, cómo olvidar sus doblajes para la saga de Shrek en el personaje del burro. Y también lo hemos podido ver en pequeñas participaciones en películas como Jack y Jill junto a Adam Sandler.

Pero su salto más grande fue hace algunos meses en el 2017 en la película Cómo ser un latín lover, en la que es protagonista y comparte pantalla con Salma Hayek, y su más reciente protagónico en la película Hombre al agua, donde comparte créditos con Anna Faris y Eva Longoria, ambas películas son producciones estadounidense que sólo por el hecho de tener a Derbez como protagonista, tuvieron un gran éxito en las taquillas mexicanas.

Pues ahora Eugenio nos da otra gran noticia y es que forma parte del elenco de la película de Disney: El cascanueces y los cuatro reinos, y aunque esta vez no es protagonista, tiene un gran papel pues es Hawthorn el Rey de uno de los cuatro reinos que es el de las Flores.

En sus redes sociales se puede leer: “Por fin puedo presentarles a mi personaje de la nueva película de Disney  “El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos” él es “HAWTHORN” (El Rey del Reino de las Flores). Todavía falta para el estreno, pero pronto podré platicarles más.”

Sabemos que Derbez, quien tiene ya 57 años, compartirá pantalla con grandes actores como Helen Mirren, Morgan Freeman, Keira Knightley y Mackenzie Foy. La película está por estrenarse el 2 de noviembre en Estados Unidos y una semana después aquí en México, esperamos que sea un gran éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios