El Nuevo Fraude de Exatlón México


Hace apenas un día que el Exatlón dejó a todos con la gran incógnita sobre un accidente en los competidores, motivo por el que no habían podido competir contra Rumania, primero se temía por su salud, pero ahora resultó ser más grave y no por el accidente, sino por la despedida de 7 de los 10 atletas que conforman el equipo de Contendientes. ¿Pero realmente a qué se debe esto? 

En primer lugar el asunto del accidente parece algo extraño pues nunca mostraron imágenes sobre lo que había pasado, y ni siquiera dieron la cara los contendientes siendo que se encontraban bien de salud. De hecho en los avances del capítulo 50 aparecen los contendientes que se van y no parece que estén en mal estado de salud como para no seguir en la competencia. Entonces habría que sospechar que lo más probable es que se trate de alguna jugada para obtener raiting, pues hay que recordar que desde que Televisa comenzó con su proyecto de 4 elementos, esta segunda temporada de Exatlón no ha sido la más alta en vistas. Y casualmente desde ayer que el mismo Exatlón desató los rumores, este programa ha estado en tendencias en todas las redes sociales.

Los participantes de esta temporada no han sido los más animosos que digamos y se nota que han tenido menos audiencia que la que les daba Ernesto Cázares o Daniel Corral anteriormente, pero se podrán preguntar qué estarían ganando los contendientes que han salido del programa si sólo así podían ganar algo de fama, pero es que todo encaja, pues justo hace dos días el equipo de contendientes misteriosamente resultó ganador de 10,000 dólares, que repartidos entre los 10 integrantes serían merecedores de más de 19,000 pesos mexicanos cada uno, nada mal. Claro que no se compara con la cantidad de se llevarían si alguno de ellos resultara ganador de esta temporada, es por eso que todo apunta a que los 3 contendientes que seguirán son justamente los que tienen más probabilidad de ganar la final, Javier, Natali y Evelyn. Entonces todo empieza a cuadrar y todos resultaban ganadores, los 7 contendientes sin posibilidad de ganar renuncian a la competencia pero se llevan 19,000 pesos a su casa y así la producción puede armar una estrategia para subir su audiencia, al menos por unos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios