Conoce los Amoríos de El Canelo Álvarez




Ellas son las mujeres con las que ha tenido una relación el boxeador Saúl 'El Canelo' Álvarez:

Karen Beltrán
Es la mamá de la primera hija del boxeador, Emily Cinnamon que tiene ya 11 años. Fruto de su relación en la adolescencia nació esta niña cuando el Canelo tenía apenas 17 años y aunque la historia de amor terminó poco después, la pequeña Emily mantiene una relación muy cercana con su papá y muchas veces se le ha visto en las peleas más importantes del boxeador.

Marisol González
Una de las relaciones más sonadas del “Canelo” fue la que tuvo allá por el 2011 con la modelo mexicana Marisol González, con quien incluso estuvo a punto de casarse, pero de un día para otro y después de dos rompimientos anteriores, terminaron definitivamente.

Cynthia Rodríguez
Posteriormente, se dijo que el boxeador también mantuvo una relación fugaz con la ex académica Cynthia Rodríguez, quien actualmente es pareja del cantante Carlos Rivera. Aunque ella negó este amorío, fueron vistos juntos en varios eventos oficiales.

Kate del Castillo
Otra de sus relaciones y una de las más sorpresivas, fue en el 2012 con la actriz Kate del Castillo, siendo ella misma quien confirmara su relación sentimental con el Canelo, confesando lo siguiente en una entrevista: “Con 'Canelo' tengo una relación muy especial y espero tenerla para toda la vida porque es un chavo que admiro muchísimo por miles de razones. Ha sido un hombre importante en mi vida y espero que lo siga siendo. Lo admiro, lo quiero." Pero ni con todo esto, el amor de estos dos famosos pudo llegar a más.

Valeria Quiroz
Es la madre de la segunda hija del Canelo, quien lleva el nombre de Mía. Esta noticia se supo hasta el 2014, cuando la bebé tenía ya 2 años y fue un gran escándalo pues habría sido concebida cuando el Canelo estaba en una relación con Marisol González.

Bárbara Turbay
Allá por el 2015 se le relacionó con la modelo colombiana Bárbara Turbay. Quien fue finalista del concurso Nuestra Belleza Latina 2013 y Miss Colombia Mundo 2012. Los medios siempre dijeron que el Canelo viajaba frecuentemente a Miami para encontrarse con esta modelo. Aunque al ser cuestionada ella dijo que ni si quiera tenía el honor de conocerlo.

Fernanda Gómez
A esta lista se suma la modelo Fernanda Gómez, con ella fue visto pocas veces en el 2017, pero vaya que aprovecharon el tiempo porque después de haber terminado su relación y para sorpresa de muchos, Fernanda reveló a través de sus redes sociales que estaba embarazada, todos rumoraban que el padre era el Canelo, pero fue hasta principios de este 2018 que la misma modelo confirmó la paternidad del boxeador con una imagen que decía: “TE AMO mi bebe María Fernanda Álvarez Gómez” los apellidos de ambos. Se sabe que después de esto, el boxeador reconoció a la bebé como suya y ha sido visto con ella en varias ocasiones. Incluso hasta lo apoya para su pelea de este 15 de septiembre.

Shannon de Lima
Otro de los romances más sonados del boxeador fue el que tuvo con la modelo venezolana Shannon de Lima. Y la razón del escándalo fue que hacía apenas unos meses que Shannon se había divorciado del cantante Marc Anthony, cuando ya se le veía muy enamorada del Canelo. Pero a pesar de que esta relación duró pocos meses, la modelo ha confesado que le tiene un gran cariño al boxeador.

Nelda Sepúlveda
Actualmente, quien ocupa el corazón del boxeador es Nelda Sepúlveda, con quien ya había tenido una relación fugaz hace algunos años. Pero desde hace unos 5 meses han sido vistos juntos y muy enamorados y la gran sorpresa es que están esperando un bebé, que sería el cuarto hijo del boxeador. Se sabe que será su primer hijo varón y que llevará el nombre de Saúl Adiel.

Hasta el momento son 9 relaciones y 4 hijos los que se le conocen a este famoso boxeador, pero seguramente nos seguirá dando más sorpresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios