25 Películas que Estrenan en 2019 - Las más esperadas





Este 2019 estará lleno de muchas sorpresas en el mundo del cine, hay películas que desde su anuncio se han esperado con muchas ganas por los fans, y para que estés al pendiente de todas, a continuación te traemos una lista de las 25 películas más esperadas para el 2019 y su fecha de estreno. 

Glass
Esta nueva película es el complemento de la trilogía de superhumanos que comienza con El protegido, protagonizada por Bruce Willis y secundada por Fragmentado con James McAvoy. Y esta vez se verán a todos los personajes juntos. Su estreno en Estados Unidos es el próximo 18 de enero y unos días después en México y Latinoamérica.

Annabelle 3
Esta será la séptima película en el universo de El conjuro. Le llaman Annabelle 3 pero aún no se revela el nombre oficial que tendrá, sólo se sabe que esta vez la muñeca diabólica regresa para hacer la vida imposible a los Warren, tomando como víctima a su pequeña hija. Llegará a los cines el próximo 3 julio.

Avengers 4
Será la continuación de Avengers: Inifnity War y el final de la fase tres del Universo Marvel. Su estreno en cines será el próximo 3 de mayo.

Toy story 4
No se sabe mucho sobre la historia, pero podremos ver nuevamente a Buzz y Woody junto a la pequeña Bonnie. Su fecha de estreno es el próximo 20 de junio.

It 2
Esta nueva adaptación narra el segundo capítulo de la rivalidad entre Pennywise y el Club de los Perdedores, 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Esta película se estrenará el  próximo6 de septiembre.

Joker
Esta vez el protagonista es Joaquin Phoenix y la trama se centra en los orígenes de El Guasón. Su estreno está preparado para el 4 de octubre.

Dumbo
Esta adaptación a la realidad creada por Tim Burton es una de las películas más esperadas del año, tanto por niños como adultos. La versión original animada se estrenó en 1941, así que se esperan buenos resultados 77 años después para esta nueva versión próxima a estrenarse el próximo 29 de marzo.

Frozen 2
Aún no se dan muchos detalles de esta película, ni se sabe cuál será la trama, pero si estará de regreso todo el elenco original para las voces. Su estreno está programado para el próximo 22 de noviembre.

Detective Pikachu
Esta es la primera película adaptada a la realidad dentro de la franquicia Pokémon. Y para sorpresa de muchos podremos escuchar hablar al pequeño Pikachu, originalmente con la voz del actor Ryan Reynolds y para México con la voz de Idzi Dutkiewicz quien es conocido por ser la voz de personajes como Iron Man o Toretto. Esta película se estrenará el próximo 10 de mayo.

Shazam!
Ésta será una película en solitario para superhéroe de DC que al gritar Shazam! adquiere sus poderes, es interpretado por Zachary Levi y su estreno será el próximo 5 de abril.

Spiderman: lejos de casa
Tom Holland y Zendaya dan vida a Peter Parker y Mary Jane en lo que será un viaje organizado por industrias Stark. El estreno de esta película será el 5 de julio.

Aladdin
Nuevamente Disney apuesta por una adaptación a la vida real, esta vez basada en el clásico Aladdin de 1992 y una de las sorpresas que han revelado es que podremos ver a Will Smith en el papel del Genio de la lámpara. Su estreno está programado para el próximo 24 de mayo.

Capitán Marvel
Es la primera película en solitario para la emblemática heroína de Marvel Carol Danvers interpretada por Brie Larson. Su estreno está programado para el próximo 8 de marzo, justo el Día Internacional de la Mujer.

Star Wars Episodio IX
Hasta la fecha no se ha filtrado información de la trama de esta nueva entrega pero ya está programada su fecha de estreno para el 19 de diciembre de 2019.

Dark Phoenix
Jessica Chastain interpreta a la mala de esta película que es la entrega número 12 en el Universo de los X-Men. Se estrena el próximo 7 de junio.

Cementerio de mascotas
Esta es una nueva adaptación de la novela de Stephen King y de la película original de 1989. Su estreno está programado para el próximo 4 de abril.

Hellboy
En esta nueva película, Hellboy interpretado por David Harbour quiere destruir la tierra y tal vez no haya nadie que pueda impedirlo. Este es un nuevo comienzo para el personaje, pues no tendrá nada que ver con las películas anteriores realizadas por Guillermo Del Toro. Se estrena el próximo 12 de abril.

Godzilla 2: Rey de los monstruos
El gigante monstruo regresa para esta continuación de la película del 2014. Ahora podremos ver a Millie Bobby Brown como protagonista. Su estreno será el próximo 31 de mayo.

Hombres de Negro 4
Será la cuarta entrega de este famoso universo, que se hizo famoso gracias a las participaciones de Will Smith, esta vez el protagonista será Chris Hemsworth y se estrena el próximo 14 de junio.

Cómo entrenar a tu dragón 3
Después de descubrir una cueva secreta llena de dragones salvajes y a su misterioso benefactor, Hipo y Chimuelo se encontrarán en medio de una batalla para proteger la paz de Berk. Serán 5 años desde que se estrenó la última entrega y esta vez la podremos ver en cines el próximo 1 de marzo. 

El Rey León
Nuevamente Disney con una adaptación a la vida real, ahora del icónico Rey León de 1994, aunque esta vez tendrá un toque de musical. Su estreno está programado para el próximo 19 de julio.

Los Nuevos Mutantes
Esta película se muestra dentro del género de terror, basada en el cómic de Marvel con el mismo nombre. Después de Dar Phoenix, esta será la entrega número trece del universo de los X-Men. Su estreno será el próximo 2 de agosto.

Jumanji 3
Es la secuela de la película estrenada en 2017 en la que también podremos ver a Dwayne La roca Johnson como protagonista. Su estreno está programado para el 13 de diciembre de 2019.

Terminator 6
La trama de esta nueva cinta se ubica después de Terminator 2: el Juicio final y será el inicio de una nueva trilogía de la franquicia con Linda Hamilton como Sarah Connor nuevamente y por supuesto Arnold Schwarzenegger. Se estrena el próximo 22 de noviembre.

John Wick 3: Parabellum
Keanu Reeves estará de vuelta el próximo año como el famoso asesino a sueldo pero esta vez montará un caballo por las calles de Nueva York. La tercera entrega de esta famosa saga está programada para el próximo 16 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios