Famosos dan la Espalda a Lino en Exatlón





Viernes de eliminación y esta semana se fue Lino de la competencia, pero muy molesto, porque el equipo rojo favoreció a su contrincante Pato Araujo.

Este viernes resultaron sentenciados dos hombres del equipo rojo, Lino por ser el que menos puntos dio al equipo y Pato Araujo por decisión del equipo, se supone que por ser el segundo con menos puntos esta semana. Todos estaban de acuerdo con la decisión y estaban seguros de que a su capitán le servirían sus 16 semanas de experiencia y ganaría fácilmente contra Lino que apenas llevaba una semana en la competencia, pero la estrategia no funcionó y Pato no lograba ganar aunque el equipo ya le había regalado 4 medallas de vida para salvarlo, motivo por el que Lino enfureció con el equipo pues era obvio que querían que saliera. Zudikey le dió sus dos medallas a Pato y Aristeo quiso ser imparcial entregando una a cada uno. 

Todo se salió de control y terminando peleando todos, pero al final cuando ya les quedaban sólo una vida a cada uno, Pato por fin logró ganar. Pero el equipo quedó devastado y Lino obviamente triste y furioso con todos pues él ganó 9 carreras de las 14 que se jugaron, en realidad Pato sólo ganó 5 carreras pero gracias a las medallas que le regalon sus compañeros fue que logró sobrevivir al reto de eliminación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios