15 Famosas que se Casaron Embarazadas





Muchas personas coinciden en que el momento más feliz en su vida ha sido el día de su boda, en el que se prometen eterna fidelidad y en el que aseguran que han decidido dar ese gran paso sin ser obligados por algún motivo, y tiempo después como fruto de su amor, traen al mundo a un nuevo ser, pero en algunos casos esto no sucede así. Existen algunas famosas que nos hacen pensar ¿de verdad estaban enamoradas cuando se casaron? En esta lista te presentamos a algunas famosas que desafiaron los protocolos y ya estaban embarazadas justo el día de su boda.

Galilea Montijo 
El 6 de Agosto de 2011, esta famosa conductora contrajo matrimonio con el empresario  y deportista Fernando Reina, pero todo comenzó a verse extraño desde que se informó a los asistentes a la ceremonia que estaba prohibido tomar fotos o videos del evento, y horas después, durante la velada, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo en común, y pocos meses después nació el pequeño Mateo. A más de 7 años de aquella fecha, estos dos famosos siguen juntos.

Laura G 
El 13 de diciembre de 2016, esta  conductora se casó con el argentino Nazareno Pérez-Brancatto,  y en ese momento nadie sabía que tenía casi dos meses de embarazo, y ella no confirmó nada hasta que cumplió los tres meses. Según la conductora, se enteró de su embarazo tan sólo unos días antes de la boda cuando ya todo estaba planeado. Su bebida, llamada Lisa tiene ya más de un año de edad.

Bibi Gaytán 
El 5 de julio de 1994, esta actriz se casó con el también actor Eduardo Capetillo, y fue un evento tan grande que incluso fue transmitido por televisión en vivo. Y lo que también sorprendió a muchos fue que justo en ese momento ya estaba embarazada de su primer hijo Eduardo Jr. quien nació al siguiente mes, el 17 de agosto. Actualmente tiene ya 24 años y Bibi y Eduardo siguen juntos y han tenido 5 hijos.

Michelle Renaud
Esta actriz se casó con el empresario Josué Alvarado en noviembre de 2016, y al igual que la famosa anterior en esta lista, su pancita ya se le veía, y fue en el mes de enero que nació su hijo Marcelo. Actualmente el bebé apenas cumplirá un año y desafortunadamente Michelle anunció hace unas semanas que ella y Josué ya se encuentran divorciados.

Silvia Pinal 
Como la mayoría debe saber, esta famosa actriz tiene dos hijos en común con el actor y cantante Enrique Guzmán, se trata de Alejandra y Luis Enrique Guzmán, pero lo que salió a La Luz hace poco fue que cuando los dos actores se casaron en 1967, Silvia ya estaba embarazada de Alejandra. La famosa Silvia había pensado en perder a la bebé y Enrique la convenció de tenerla casándose con ella. Pero 9 años después en 1976 se divorciaron.

Marisol González 
Esta conductora contrajo matrimonio con el exfutbolista Rafa Marquez el 24 de mayo del 2014, y los rumores ya comenzaban pues los medios insistían en que el vestido de la conductora había sido diseñado para ocultar su pancita, y todo resultó cierto pues tan sólo 5 meses después nació su primera hija, llamada también Marisol. Actualmente estas dos celebridades siguen juntos y tienen ya dos hijas.

Camila Sodi 
Su noviazgo con el famoso actor Diego Luna fue cuestión de pocos meses, y el 5 de febrero de 2008 decidieron casarse, pero pocos sabían que la actriz tenía ya 3 meses de embarazo, por lo que en agosto del 2008 llegó al mundo el pequeño Jerónimo. Desafortunadamente en marzo del 2013 ya estaban anunciando que se acababan de divorciar. Tuvieron en común dos hijos.

Ximena Duque
Esta famosa actriz y modelo contrajo matrimonio con Jay Adkins el 3 de junio del 2017, fue su tercer matrimonio, pero lo que fue la gran noticia esta vez fue que ya se encontraba embarazada justo en ese momento pues fue tan sólo 1 mes después de la boda que ya estaban anunciando la llegada de su nuevo bebé en común, que sería ya el segundo hijo para la actriz. 

Natalia Esperón
Esta actriz contrajo matrimonio con José Bastón en septiembre de 1995 y justo en ese momento ya tenía 4 meses de embarazo de su primera hija llamada también Natalia quien tiene ya 23 años. Estos dos famosos se divorciaron en el 2005 después de tener 4 hijos juntos y en el 2016 José Bastón se casó con la actriz Eva Longoria.

Mónika Sánchez
El 20 de septiembre del 2008 esta actriz se casó por lo civil con el empresario Otto Seijas, y se descubrió que tenía ya seis meses de embarazo pues el  23 de diciembre nació su primer hijo Santiago. Actualmente tiene casi 10 años y la feliz pareja sigue junta.

Chantal Andere
El 6 de diciembre del 2008, esta actriz se casó con Enrique Rivero después de 10 meses de noviazgo y probablemente la razón fue que ella tenía ya 6 meses de embarazo de su primera hija Natalia, tiempo atrás en el mes de agosto había dado la noticia de su embarazo y decía no tener planes de casarse, pero sorprendieron a todos. Actualmente estos dos famosos tienen dos hijos y siguen juntos, aunque en la mira de los medios después de protagonizar algunas peleas en público.

Cristina Bernal 
Realmente aquí el famoso es su esposo Alan Tacher, con quien se casó el 7 de febrero del 2015, pero la noticia más grande fue que tan sólo un mes y medio después de este evento ya estaba naciendo Michelle, su primera hija. Actualmente siguen juntos y tienen 2 hijos en común. 

Fey
En agosto del 2010, esta cantante contrajo matrimonio por tercera ocasión, esta vez con Alonso Orozco, y se sabe que tenía ya 4 meses de embarazo, pues en enero del siguiente año estaba naciendo su hija Isabella. Fey siempre dejó en claro que supo de su embarazo incluso antes de recibir la propuesta de matrimonio por parte de Alonso. Actualmente su hija tiene casi 8 años pero desafortunadamente se divorciaron en el 2014.

Tere Marín
Esta conductora se casó con Burak Alici el 20 de abril del 2013, y justo en plena celebración dieron la noticia de estar embarazada de 5 semanas, dijeron haberse enterado justo dos días antes de la celebración, aunque llevaban ya 3 meses casados oficialmente.

Bárbara Coppel 
El 7 de febrero del 2016 esta modelo se casó con el ex torero Alejandro Amaya, pero al momento de la boda ya todos sabían que ella tenía más de cuatro meses de embarazo de una niña llamada Amaia. Actualmente los dos famosos siguen juntos y hace un par de meses acaban de anunciar la llegada de su tercer hijo.


Publicar un comentario

0 Comentarios