Aristeo y Aidee Ganan Exatlón Mexico 2018-2019




El 13 de agosto del pasado 2018 dio inicio la segunda temporada de este reality con 10 integrantes del equipo rojo y 10 del azul, conforme fueron pasando las semanas tuvieron que salir algunos competidores por lesión o por decisión propia y entrar otros nuevos, para hacer un total de 38 competidores a lo largo de la temporada. Y después de 26 semanas los 4 finalistas fueron Evelyn, Aidee, Patricio y Aristeo. 

El programa comenzó emotivo, presentando a los finalistas, algunos de sus ex rivales y compañeros y a la familia de cada uno de los cuatro, esto para dar paso a la dinámica que fue la siguiente: quien ganara 3 de 5 circuitos se quedaba con el trofeo, cada circuito lo ganaba el primero que llegara a 3 puntos y a todos les darían una ventaja pues cada competidor pudo escoger el circuito de su preferencia, con el que se sintiera más cómodo. 
Hombres:
El primer circuito lo eligió Pato y lo ganó. El segundo lo eligió Aris y casi lo pierde pero en la última carrera pudo llevarse el circuito. El tercer circuito lo eligió Pato pero su estrategia falló y ganó Aris quedándose con la ventaja para el circuito cuatro elegido precisamente por él y corrieron con todo, pero desafortunadamente para pato, fue Aris quien logró quedarse con el primer lugar, el trofeo y el millón de pesos.

Mujeresujeres:
El primer circuito lo eligió Aidee y  lo ganó.  El segundo lo eligió Evelyn y rápidamente ganó sus 3 puntos. El tercer circuito lo eligió nuevamente Evelyn y ambas dieron batalla pero para sorpresa de muchos lo ganó Aidee quedándoselos con la ventaja para pasar al cuarto circuito elegido por la misma Aidee, si ganaba este circuito se llevaba el trofeo, pero desafortunadamente para ella, logró ganar Evelyn, llegando así a la quinta y última competencia para mujeres en la que después de 5 carreras fue Aidee quien logró coronarse como la #1.


Publicar un comentario

0 Comentarios