Ismael Ganador MasterChef México 2018-2019




Después de 19 semanas de competencia, este domingo 10 de febrero, Ismael se ha coronado como el ganador de Masterchef México. 

El domingo 7 de octubre del pasado 2018 dio inicio el sexto concurso de Masterchef en México, recordemos que han sido 4 competencias para adultos y 2 para niños; y este 10 de febrero por fin se llevo a cabo la gran final. Comenzaron dándoles la bienvenida a los  15 concursantes que ya habían sido eliminados, para dar paso a los 3 primeros lugares: Regina, Geny e Ismael. 

El reto final fue hacer un menú de 4 platillos, 2 de mariscos, 1 de carne y el postre, todo en 3 horas. Los 3 comenzaron tranquilos y concentrados, los comentarios de los chefs en cada tiempo nos adelantaron un poco a los resultados finales. 

Tanto Geny como Regina tuvieron platos pasables, una buena ejecución pero algo les faltó, una mejor presentación y un mejor sabor claro

Así que de acuerdo a estos comentarios, ya se veía venir el resultado, y fue así que  Ismael logró vencer a sus dos últimos rivales. 

Y claro que no fue tarea fácil, pero domingo a domingo supo tomar cada reto con calma y concentración, y a sus 28 años, este hombre originario de la CDMX logró demostrar un mejor control en la cocina, siempre confiando en su sazón y haciendo una buena combinación de sus dos culturas.

Publicar un comentario

0 Comentarios