Yalitza Aparicio Ya Tiene su Propia Barbie




Yalitza Aparicio es el nombre de la mujer Oaxaqueña que ha estado sonando alrededor del mundo en estos últimos meses por sus innumerables nominaciones a premios como mejor actriz por su protagónico en la película de Alfonso Cuarón: Roma. El más reciente y el más grande, por supuesto ha sido el Oscar. 

Como recordarán, hace algunas semanas fue muy sonada la nota de que en una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua, habían hecho una piñata inspirada en Yalitza, era 2 en 1 pues de un lado se podía apreciar a Cleo, su personaje en Roma, y del otro a la misma Yalitza. Y claro que se la hicieron llegar a la actriz y la recibió con mucha alegría. 

Pues resulta que esta vez se está haciendo viral una nueva nota, y es que nuevamente Yalitza ha sido inspiración para un artista que ha creado a la Barbie Yalitza. Se trata del mexicano Servando Hernández, quien se ha hecho famoso desde hace varios años por su empresa llamada Livia´Plastic Dolls, donde se dedica a recrear muñecas Barbie con el aspecto de famosos. En su haber tiene decenas y decenas muñecas que incluyen a Angelina Jolie en su papel de Maléfica,  Karl Lagerfeld recientemente fallecido y hasta a Kendall Jenner, así como creaciones sobre pedido de personas más cercanas. Y aprovechando la gran fama que ha adquirido Yalitza, este artista no dudó en hacer su nueva creación: Barbie Yalitza, esperando que se pueda ganar el cariño de toda la gente.

No todo ha sido un cuento de hadas, pues existen muchas personas, entre ellas actores reconocidos, que han hecho público su desacuerdo con que Yalitza haya recibido tantas nominaciones y premios, pues consideran que no era para tanto, y justamente todas estas críticas han puesto aún más en la mira a esta mujer, pero ella siempre ha sabido afrontarlo con tranquilidad y humildad. Ya veremos cómo reacciona ahora con esta nueva muñeca inspirada en ella que a su vez ha sido una gran inspiración para las mujeres de México y todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios