Fallece “Gloria” de El Chavo del 8 - Olivia García Leyva





El pasado domingo 17 de febrero, la famosa conductora Olivia Peralta, a través de sus redes sociales dio la triste noticia del fallecimiento de su madre, Olivia García Leyva quien puede ser recordada por encarnar el personaje de Gloria en la serie El Chavo del 8. 

Como muchos recordarán fueron varias las mujeres que ocuparon este papel, repitiendo la misma escena de la señora que llega a la vecindad buscando un departamento desocupado junto con su sobrina Patty, y la señora Olivia fue precisamente una de ellas allá por el año de 1975, y se hizo famosa por lograr conquistar el corazón de Don Ramón y de algunos otros. 

A Olivia siempre la caracterizó una gran belleza, era originaria de Guerrero y en 1967 fue representante de su estado en el certamen Señorita México y aparte de interpretar a la tía gloria, participó en películas como Las reglas del juego y La fuerza inútil.

Sin duda una triste noticia para el público y más para su hija Oli, pues apenas el pasado 14 de febrero, día del amor, la famosa conductora daba a conocer a su público la gran noticia de su embarazo y no imaginaba que justo 3 días después sufriría esta gran pérdida.

Publicar un comentario

0 Comentarios