Fergie Destroza el Himno Nacional de USA (La Peor Interpretación de la Historia)



Fergie Destroza el Himno Nacional de USA (La Peor Interpretación de la Historia)

Fergie se ha vuelto viral en las redes, pero esta no es una noticia muy buena para la cantante pues después de interpretar el Himno Nacional Estadounidense los medios han dicho que ha sido la peor interpretación de la historia.

El pasado domingo 18 de febrero por la noche se llevó a cabo el Juego de las Estrellas de la NBA en Los Ángeles, California, en donde la cantante Fergie fue la elegida para interpretar el Himno Nacional de los Estados Unidos de Norteamérica.

De acuerdo con sus declaraciones, quiso intentar algo diferente y arriesgado, pero no le resultó muy bien que digamos pues ha recibido duras críticas, incluso se ha llegado a decir que ha sido la peor interpretación de la historia, pues los medios han considerado que su interpretación fue demasiado sensual para un Himno Nacional.

La cantante declaró que es una persona a la que le gusta tomar riesgos, pero que claramente esta versión no alcanzó el tono deseado, que ama a su país y que honestamente hizo su mejor esfuerzo.

¿Crees que de verdad haya sido la peor interpretación de la historia de los Estados Unidos o piensas que sólo quiso darle su toque personal?


Publicar un comentario

0 Comentarios