Se Casa Ludoviquito Peluche con Hija de Josefina Vázquez Mota



El pasado mes de septiembre, Bibi sorprendió a todos con su boda y esta vez un integrante más de la Familia P. Luche se casa y se trata del hermano menor Ludoviquito.

José Miguel Pérez, reconocido en el mundo del espectáculo como Ludoviquito por su papel en la serie La Familia P. Luche, tiene ya 24 años, y han pasado 16 años desde que se estrenó la serie que le diera la fama, después de ese proyecto que concluyó en el 2011 sólo había tenido algunas participaciones en programas y telenovelas “La doble vida de Estela Carrillo”, pero hace algunas semanas dio a conocer su nuevo proyecto, una serie de comedia llamada Los Cousins que se transmite por Galavisión  y cuenta la historia de dos primos unidos por sus raíces mexicanas en busca del sueño americano, aquí comparte la pantalla con Luis Manuel Ávila quien diera vida a su hermano Junior en la Familia P. Luche.

Ahora ha causado revuelo en los medios pues ha anunciado que se casa. Tal vez muchos no sabían que tenía una relación, su novia es Montserrat Ocampo Vázquez de 23 años quien se hace llamar en redes Monch Ocampo y se trata de una de las hijas de Josefina Vázquez Mota quien fuera candidata a la presidencia de México en el 2012 con el Partido Acción Nacional.

Pues José Miguel acaba de publicar una imagen en sus redes sociales con el mensaje “Ella dijo que si” donde se le puede ver a él y a su feliz novia presumiendo su anillo de compromiso. Aún no han dado detalles de su próxima boda, pero esperamos tener noticias muy pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios