Macky Finge Lesión y Ana Lago Explota!!! (VIDEO)



Hoy han ganado los contendientes y Ernesto y Macky permanecerán juntos una semana más, pero esto ha causado demasiada polémica entre el público, pues mucha gente ha comenzado a decir que Macky hizo trampa para poder asegurar la victoria de su equipo.


El día de hoy en Exatlón México se jugaba por la inmunidad, y después de 4 semanas por fin el equipo azul obtuvo la victoria, tanto Ernesto como Macky se sintieron orgullosos, así como todo su público, pero hay algo que está causando polémica con los fans y que ya es viral a pocos minutos de acabar el programa. 

Y es que la gente está comenzando a decir que Macky fingió su lesión y que su victoria fue un fraude, pues ella ha dicho que no es muy buena para armar rompecabezas y este circuito tenía dos, entonces Ernesto que es mucho más ágil tuvo que correr 14 carreras para obtener la victoria, pero claro, siempre habrá opiniones encontradas, aquí podemos ver los comentarios de algunos usuarios que piensan que lo de Macky fue fingido, que de una lesión no te puedes recuperar tan fácil, que no puedes pasar cuando quieras o cuando no, o que ni si quiera los del equipo azul le creen, pero hay quienes también piensan que simplemente los rojos no saben perder, que aun con una lesión, si tienes ganas puedes hacer grandes cosas, y que la actitud de las mujeres del equipo rojo fue muy grosera y un mal ejemplo para el público. 

Todo esto por los gestos de Ana Lago y Kenia Lechuga, y porque a manera de burla dijeron que la recuperación de Macky había sido un milagro.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Los rojos no tienen nada de humildad, empezando por la disque atleta ANA LAGOS, es la peor de todas no sabe perder que acepte que los contendientes son mejores personas que ellos, ese es el ejemplo que estan dejando los rojos, que decepcion empezando por ANA LAGOS, los azules para mi son los mejores. Y con esa actitud anita ya regresate a tu casa a hacer berrinches pesima competidora se vio su prepotencia, a ver y cuando disque octagon se lastima y asi juega, que dices de ello? Ya saquenla, yo por ella no votaria.

    ResponderBorrar