Confirmado: Drake y Josh Regresan a la TV




¿Quién no podría recordar la famosa serie Drake y Josh? Fue un éxito de Nickelodeon transmitida entre los años 2004 y 2007, y desde su gran final, todos los fans quedaron a la espera del regreso de sus personajes favoritos, y en el 2008 pudieron disfrutar de la película: Feliz Navidad, Drake y Josh, como un especial a finales de aquel año, pero sólo quedó en eso y después de más de 10 años no habían recibido noticias de este par, hasta estos momentos.

Todos los rumores comenzaron hace algunos días, cuando circulaba por las redes una imagen en la que se podía ver a los actores Drake Bell y Josh Peck en las instalaciones de Nickelodeon, entonces se podía ver en el encabezado de diversos medios la incógnita sobre un posible regreso de éstos dos a la televisión. 

Drake ya había hablado sobre este tema hace algunos meses, diciendo que, aunque los años grabando la comedia Drake y Josh fueron difíciles, aceptaría regresar a la televisión sin dudarlo, pero no había dado más información hasta este jueves 14 de marzo, pues asistió como invitado a los iHeartRadio Music Awards en L.A. y mientras pasaba por la alfombra roja, varios medios estadounidenses se acercaron a él para cuestionarlo sobre sus proyectos y sobre los recientes rumores; y para sorpresa de todos contestó justo lo siguiente:

"Estamos trabajando en algo… estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea ".

Y claro, se refería justo a él y a su compañero Josh.

Entonces le preguntaron si sería justo el mismo show de comedia de hace años, a lo que respondió que no podía dar muchos detalles, pero que no se iba a tratar exactamente de la misma temática de los hermanos Drake y Josh a los que Meghan les hacía la vida imposible, esto por cuestiones de la disponibilidad del elenco original y de la producción, pues recordemos que el pasado mes de marzo de 2018 Dan Schneider decidió renunciar a Nickelodeon.

Así que Drake aclaró que será un programa mucho más creativo y mucho más atractivo, será una historia más allá de sólo verlos pasar los años en la universidad. Y como era de esperarse trabajarán para Nickelodeon, canal que les dio la fama y que, así como lo hará con Drake y Josh, también está trabajando en el regreso de otras series como Rugrats y Le temes a la oscuridad.

Drake también reveló que está emocionado de de trabajar junto a Josh nuevamente y que ya quiere ver lo que piensan los fanáticos sobre este nuevo proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios