¿Por qué Avicii se hacía llamar así?




Tim Bergling nació en Estocolmo Suecia en 1989 y era un DJ y productor mundialmente conocido como Avicii, pero ¿de dónde viene este extraño nombre?

La historia es simple, cuando se puso de moda la red social My Space, Tim no quiso usar su nombre real como usuario, entonces recordó que un amigo le había mencionado la palabra Avici (con una i), que es el nombre que se le da en el budismo al nivel más bajo del infierno a  donde van aquellos que han cometido alguna de las ofensas más graves del budismo, que son matar intencionalmente a tu padre, a tu madre o a un Buda, los ofensores renacen y mueren una y otra vez hasta que el karma llega a su fin y pagan sus errores cometidos.

Pues resulta que el nombre le gustó, pero al querer usarlo como usuario descubrió que ya existía, entonces no se quebró la cabeza, simplemente añadió otra i al nombre y listo. Tiempo después comenzó su carrera musical en el 2008, haciendo mezclas de algunas canciones populares, pero no tenía un nombre definido, entonces recordó su nombre de usuario en My Space y se quedó con él.

Publicar un comentario

0 Comentarios