Esto Debes Pagar si Quieres Conocer a Luisito Comunica




En próximos días, este Youtuber mexicano se estará presentando en Chile, pero la noticia que está dando vuelta en redes es la excesiva cantidad que cobrará a sus fans para poder verlo, la cual ya se está comparando con la que cobra por un concierto el mismísimo Luis Miguel.

Luis Arturo Villar, mejor conocido en YouTube como Luisito Comunica se presentará en el Teatro Cúpula en Chile el próximo 17 de noviembre, será algo así como una convivencia masiva con sus fans, pero lo que está en boca de todos no es simplemente la presentación, sino la cantidad que cobrará por poder verlo en vivo.

Los boletos ya están a la venta y en la lista figuran 16 diferentes precios, que podemos ver están en pesos chilenos. El boleto más barato está en 22 400 pesos chilenos lo cual es equivalente a 659 pesos mexicanos, y claro que no tardaron en hacer la comparación con el que consideran el Luis más famoso de Latinoamérica, Luis Miguel, pues también está próximo a presentarse en Chile, este cantante dará conciertos del 19 al 23 de febrero del 2019 y su boleto más barato está en 23 000 pesos chilenos, lo cual es equivalente a 677 pesos mexicanos, tan sólo 18 pesos más que los boletos del youtuber, entonces los medios han comenzado a cuestionarse si de verdad vale la pena pagar tal cantidad. 

Y se habla sólo del boleto más barato, pero si hacemos otra comparación, quien quiera tener el privilegio de conocer mejor a Luisito Comunica, deberá comprar el boleto más caro que es Vip Meet & Greet con un valor de 115 000 pesos chilenos, que equivalen a 3 383 pesos mexicanos, y como podemos ver, con exactamente esa misma cantidad podrías comprar un boleto en Platea Baja Diamante para el concierto de Luis Miguel, nada mal.

Claro que cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le plazca, y si hay chilenos que son muy fans, sin duda pagarán cualquier cantidad por conocer a este youtuber. 

Publicar un comentario

0 Comentarios