Animaciones SECRETAS del Mundial en Facebook





Apenas hace un día que comenzó el mundial 2018 en Rusia y Facebook quiso ponerse al día en sus publicaciones, es por eso que ya tenemos la opción de apoyar a la selección de nuestro país con una divertida animación.
Sucede algo parecido a cuando escribes Felicidades, cada vez que publicas o das click en la frase, aparece la bandera del país y otras figuras.

En los países de habla hispana funciona escribiendo la palabra “Vamos” antes del nombre del país, como Vamos México, y los países que incluye son Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Argentina y España.

También funciona con frases típicas de cada país, como es el de Uruguay que a pesar de hablar español no funciona el “Vamos” sino vamo arriba la celeste y aquí en nuestro país también funciona con la frase “Soy México”.

La segunda función es la de la palabra Gol que funciona cuando la escribes con más de una letra o.
También funciona en cualquier otro idioma de las selecciones del mundial, así que aquí te dejamos una lista de toooodas las frases que puedes utilizar. Y si te gusta este video no olvides darle like y suscribirte a nuestro canal.

Publicar un comentario

0 Comentarios