Luis Miguel la Serie Capítulo 8 – Secretos y Curiosidades




1. Comenzamos este octavo capítulo con una interpretación de Luismi en el programa Aquí está de Verónica Castro, cantando una probadita de su nuevo sencillo llamado La incondicional, pues aquí tenemos el video original en el cual podemos ver que no fue esta la verdadera canción que interpretó si no que era “Si nos Dejan” acompañada de mariachi

Pero lo que no nos mencionan en el episodio es que en ese mismo programa, como sorpresa, también estuvo de invitado Armando Manzanero quien cantó junto con Luismi.

2. Después Luismi atraviesa por un momento incomodo que es la llamada de su hermano Alex, a quien no le importó que la charla estuviera siendo escuchada por millones de personas en plena televisión y le reclama por haberlo dejado desde hace meses en un internado en Miami. Aquí te presentamos el video real en donde no se nota tan tenso el momento entre los dos hermanos.

3. Es 1989 y Luismi ya es tan famoso que comienza con sus conciertos en Las Vegas, lugar donde aparece nuevamente Jaime Camil Gómez interpretado por el actor Javier Gómez y desde el episodio 6 quedó la gran incógnita sobre por qué Luismi llamaba tío a Jaime, es una parte de la historia que no se ha visto pero se sabe que el Sol vivió algún tiempo en casa de los Camil, quienes han dicho que lo quisieron como a un hijo, Jaime Camil hijo era muy amigo suyo y fue ahí que Luismi conoció a Erika.

4. Luismi sigue en Las Vegas y Hugo le da la noticia de que no podrá   regresar a México porque corre el riesgo de ser encarcelado, pues les ha llegado la noticia de que el cantante Laureano Brizuela había sido arrestado en el aeropuerto de México por evasión de impuestos. Este hecho sucedió realmente y fue exactamente el 15 de diciembre de 1989 cuando el cantante argentino venía de Miami y a su arribo al aeropuerto de la ciudad de México fue encarcelado por el delito de evasión fiscal. Salió libre cuatro meses después, en mayo de 1990 y como consecuencia de esto, su carrera como cantante se vio muy afectada. Es por eso que Hugo temía tanto que Luismi pasara por esta misma situación.

5. Es el año de 1984 y Luis Miguel ya no era un niño, hace su aparición el nuevo actor Luis de la Rosa, y parece interpretando la canción No me puedes dejar así. En la serie nos narran que está dando su concierto en la Ciudad de México, pero no hay algún video donde haya ocurrido así en realidad. De acuerdo con su vestuario y con la fecha podemos relacionarlo con este video de 1984 donde en realidad canta Palabra de honor y no fue en México si no en Los ángeles de acuerdo con un cartel que sostienen al inicio del video.

Pero claramente se puede ver que está haciendo playback, así que tal vez en ese concierto ya se habían dado cuenta de su cambio de voz.

6. Hasta ahora, no se tienen datos de la disquera que inaugura Luis Rey según la historia, ni de alguna cantante llamada Diana Correa, pero lo que sí sabemos es quién la interpreta, su nombre es Angela Vázquez, y por si no la recordabas se trata de la niña que se hizo famosa en el 2011 por su cover de Rolling in de Deep…

Angela es originaria de Mexicali, Baja California, y después de hacerse famosa junto con sus hermanos por todo internet, firmaron contrato con Sony Music Latin en el 2012, tiene ya 17 años, y la canción que interpreta en este capítulo se llama Arena del grupo español Trigo Limpio. video

7. Y por fin llega el momento esperado por muchos, la aparición de Camila Sodi interpretando a uno de los grandes amores del Sol, Erika Ellice Sotres Starr, conocida actualmente como Issabela Camil. En la escena de Aspen en 1989, Erika tenía 20 años de edad, pero lo curioso es que es interpretada por Camila Sodi que tiene 32 años, es increíble la edad que aparenta no?
Se dice que Erika fue el gran amor de la vida de Luismi, pues su noviazgo duró 5 años, demasiado tiempo comparado con todos los amoríos que tuvo el cantante.

8. En 1984 Luismi se va a Brasil con su papá, su tío y la supuesta tutora, aunque no hay videos que prueben su visita, existen revistas y periódicos que lo anunciaban. Pero lo que más sobresale en esta escena es cuando Luis Rey le lleva a Luismi una chica a su habitación. Sobre esto, la periodista Claudia de Icaza, autora del libro Luis Miguel, el gran solitario: biografía no autorizada, dio esta declaración hace algunos días, confirmando lo que nos muestran en el capítulo.

9. Así como Luis de la Rosa interpreta a Luismi en su nueva etapa, también estaremos viendo más crecido al pequeño Alex interpretado ahora por Axel Madrazo, hijo de Oscar Madrazo, fundador de Contempo Models, una de las agencias de modelaje más importantes de México.

10. El público ya está comenzando a opinar sobre los nuevos actores que se han presentado en este nuevo capítulo, como es el caso de Luis de la Rosa pues en su primera escena se le pudo ver un poco descoordinado en su playback, tal vez se debe a que en realidad sólo es actor y no cantante, se sabe que Diego Boneta, grabó todas las canciones que se le escucharán a partir de ahora a este nuevo actor.

El tema de la desaparición de Marcela Basteri sigue siendo una incógnita, así que estaremos al pendiente de los siguientes capítulos.

Publicar un comentario

0 Comentarios