Luis Miguel la Serie Capítulo 10 – Secretos y Curiosidades





Sin duda alguna esta semana nos han dejado con la incógnita más grande de la historia, es Marcela la mujer que encuentra Luismi, pero como siempre tendremos que esperar hasta el próximo domingo, así que mientras esto sucede ponte cómodo pues a continuación te traemos los secretos y curiosidades de Luis Miguel la Serie Capítulo 10.

1. Todos están muy emocionados al enterarse de que Micky se presentaría en el festival de San Remo, pero por qué tanta felicidad, pues como lo dijo Marcela es el festival más grande de Italia, se trata de un concurso musical que se realiza en Italia año con año y que se caracteriza porque sus concursantes deben participar con una canción original en italiano, por lo que en realidad Micky no participó con la canción Decídete como aparece en la serie, sino con una llamada Noi, Raggazzi di Oggi, o en español Nosotros, los chicos de hoy, con el que obtuvo el segundo lugar.

Y en el video original no se alcanza a ver si de verdad el concierto estuvo tan vacío como lo narran, pero al tratarse de un concurso musical, suponemos que sí había mucha gente.

Y Pippo Baudo es interpretado por el actor Roberto Maltagliati, y era precisamente el conductor del festival de San Remo quien contacta a Luis Rey al principio del capítulo.

2. El evento que le menciona Hugo a Luismi en Montecarlo sí existió, se trataba de los World Music Awards en 1990 realizados en Montecarlo, Mónaco, donde Luismi resultó ganador en la categoría de Artista latino con más ventas en ese año, e hizo su presentación con la canción Cuando calienta el sol.

3. Como ya sabemos, Bobby es en realidad Roberto Palazuelos y la novela por la que lo celebran en este capítulo es Muchachitas, en la tiene el papel de Roger quien precisamente muere a causa de una bomba mientras conducía su automóvil, tal como lo relata en la serie.

Y el antro donde celebran es el llamado Baby O’ en Acapulco, fue creado en 1976 y existe hasta la fecha, obviamente en la época de Luismi era muy famoso y se sabe que el cantante era fan de este lugar.

4. En esa misma escena Bobby menciona a Sophie y a su hija y le reprocha a Luismi el no haberlas visto aún, pues claro, se trata de su hija Michelle Salas quien tenía poco tiempo de haber nacido justo el 13 de junio de 1989, se sabe que en aquel tiempo Luismi casi no tuvo contacto con la bebé y fue hasta el año 2008 que comenzó con los trámites de su reconocimiento para que en el 2009 oficialmente tuviera el nombre de Michelle Gallego Salas.

5. Luismi no sabe que Erika está disfrazada de Winona Ryder en su fiesta, ésta es la imagen original de Kim mientras ve a Edward en televisión. (Video)

6 Marcela logra que Micky aparezca en la portada de la Revista Ragazza in y esta es la portada original, aunque existen otras ediciones, este era el poster que contenía y actualmente esta revista está a la venta en ebay por la cantidad de 5 euros, lo que equivale a aproximadamente 118 pesos, así que ustedes dirán si se animan a comprarla.

7 En vista de su fracaso, Ana le sugiere al Luis Rey que sea él la estrella de su disquera, pero no hay evidencia de que haya sacado algún nuevo disco por aquellos años, solamente se sabe que en agosto de 1992 la discográfica Sony Music publicó en formato CD diez de sus éxitos, y el título del álbum fue 10 Hits de Luisito Rey.

8 Alex se entera de una nueva opción para buscar a su mamá, El Mossad, y en el capítulo no dan muchos detalles, pero se trata de una agencia de inteligencia de Israel que se dedica al espionaje e investigación encubierta en todo el mundo, no se sabe qué relación tenía el Presidente Miguel de la Madrid con ellos pero suponemos que era muy cercano pues fue capaz de hacer que Luismi entrara al hospital psiquiátrico a buscar a su madre con rapidez y sin problemas.

9 Son fluidos nazales lo que vemos en esta escena???


Han sido muchos los rumores sobre si es o no Marcela la mujer del Asilo Psiquiátrico, recordemos que en el video del capítulo pasado hablamos sobre un músico llamado Walter Ríos a quien según Luismi confesó que había encontrado a su mamá en un hospital psiquiátrico pero que estaba tan mal que no lo había reconocido como su hijo. Pero para saber el desenlace tendremos que esperar una semana más.

Publicar un comentario

0 Comentarios