Fallece “El Viejo” de El Precio de la Historia | Richard Benjamin Harrison




Richard Harrison era conocido como The Old Man o en español El Viejo y la mañana de este lunes su hijo Rick y varios medios confirmaron la triste noticia de su fallecimiento a la edad de 77 años.

Pawn Stars o en español El precio de la historia es un programa transmitido por el canal History desde el 19 de julio de 2009, y narra las actividades diarias de una tienda de empeños llamada "Gold & Silver Pawn Shop" ubicada en las Vegas.

De ahí surgió la fama de Richard pues él fue el fundador de esta casa de empeño en 1989 y trabajaba ahí con su hijo Rick y su nieto Corey, quienes ahora han quedado a cargo del negocio.

La serie ha tenido en total 522 episodio en 15 temporadas durante 8 años, la temporada más reciente tuvo su último capítulo el 27 de noviembre de 2017 y se sabe que Richard había tenido ya pocas participaciones debido a su estado de salud.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento, pero esperamos tener noticias pronto, así que no olvides suscribirte al canal para estar al tanto.

Publicar un comentario

0 Comentarios