¡Regresa el Messenger de Antes! - Nostalgia Inmediata




Si eres de los que vivieron su adolescencia y juventud en la década de los 2000 seguramente tienes muy buenos recuerdos de tus pláticas a través de Messenger, que era un servicio de mensajería creado por Microsoft en 1999. Fue en el 2014 que oficialmente dejó de funcionar y fue remplazado por otras plataformas como Facebook Messenger y WhatsApp.

Y ahora nos dan la gran noticia de su regreso, su nombre es Chat Live Messenger y su creador es Welbert Moreira que es un desarrollador para Android, y aunque no es creación de Microsoft como lo era el original, esta nueva versión es muy parecida.

Su versión beta acaba de ser cargada en la plataforma de Google el pasado 4 de junio y en su descripción se puede leer: El CLM fue creado con el objetivo de recordar una aplicación antigua.

Al iniciar sesión te muestra el siguiente mensaje que aclara que no pertenece a Microsoft y que aún se encuentran en pruebas para saber si el público lo aceptará, así que aún tiene pequeñas fallas y seguirán añadiendo más características en próximas actualizaciones.

Después como de costumbre, te pide tu nombre, correo y contraseña, y puedes personalizar tu imagen de perfil ya sea con una foto de tu galería o con los íconos que estaban de moda en el Messenger original. También puedes cambiar tu visibilidad a disponible, ocupado, invisible y todas las de costumbre.

Al entrar a tu chat, te podrás dar cuenta que no es como la aplicación original que automáticamente te daba tus contactos con sus correos, sino que ahora tienes que enviarles una invitación para agregarlos a tu lista, y sí ellos también tienen la aplicación, te pueden agregar.

Pero algo que no cambia es la posibilidad de poder compartir un mensaje visible para tus contactos y poder cambiar la escena de tu chat.
También puedes organizar el formato de tus contactos y los sonidos de tu chat.

Una vez que ya tienes amigos agregados te darás cuenta de que los chats también son muy parecidos, puedes escribir, enviar guiños, winks, zumbidos, imágenes y notas de voz.

Apenas a dos días de su lanzamiento tiene más de 100,000 descargas y a pesar de ser una versión de prueba, al parecer el público lo está aceptando de una buena manera. Pero la mala noticia para algunos es que, por el momento, sólo se encuentra disponible para Android, entonces si tienes un iPhone tendrás que esperar un poco más.

Publicar un comentario

0 Comentarios